lunes, 18 de mayo de 2015

¿Como "evitar"............ENVEJECER y MORIR?

¿Como “evitar”..........ENVEJECER y MORIR?


La gran mayoría de los “seres humanos” que habitan el planeta Tierra; están convencidos de que “el envejecer y el morir” son hechos que forman parte de un “proceso natural” de continua “transformación” (mediante la vibración) de la materia o energía (las dos cosas son lo mismo debido a que ambas “componen” la UNIDAD); es comprensible este “convencimiento” puesto que “toda la Naturaleza” que les rodea y...de la cual se “sirven” para poder subsistir, evidencia (con su comportamiento) que es un “hecho” natural y forma parte de una cadena de reacciones que conducen a tener que pasar por diferentes “fases” en las que se encuentran “la vejez” y luego “la muerte” (por ese orden, otra cosa muy distinta es, la muerte provocada intencionadamente o no); “los sentidos” (limitados) que están desarrollando “la especie humana”, tan solo, les permiten “captar” esa manera de proceder respecto a...los componentes de su entorno, más...al ser limitados (sus sentidos), no les es posible “apreciar” lo que “existe” más allá de “su limitación”; por ello, se ven “obligados” a comportarse de acuerdo con lo que “captan”; esa es la causa por la que se ven “sumidos” en la “ignorancia” (necesaria e imprescindible) que debe de “regir” para poderse llevar a buen término, el “ciclo biológico” necesario con la finalidad de “mantener un equilibrio ecológico”; ¡NUNCA! “una armonía” ya que...su reacción intrínseca de como llevar a cabo ese “equilibrio” es...mediante el “sufrimiento de otro ser vivo”.



Como..... “los seres humanos”...(la mayoría) se rigen por todo aquello que “tienen” a su alcance, utilizándolo como referencia; viven en un tipo de “realidad” (en una dimensión) que guarda relación (y así debe ser según la Ley Cosmologica de la compensación) con la....¡MANERA QUE ELLOS HAN ELEGIDO PARA VIVIR!.



(No os precipitéis en juzgarme, volveríais a tropezar con la misma piedra de siempre; atender (con humildad), reconociendo lo “mucho” que ignoráis)......¡Llegáis a ignorar tanto, debido a vuestra “soberbia” que....ENVEJECEIS y MORIIS!.



Sois vosotros, quienes habéis “elegido” esta forma de vida cuyas consecuencias principales son...”el envejecimiento y la muerte”; vosotros sois “la causa” del “efecto” que padecéis.



Hay otras “realidades en otras dimensiones”; es algo muy sencillo (me estoy acordando de la inocencia, la ingenuidad, la simplicidad y la lógica que emana de las niñas y los niños; ellos lo comprenden a la primera); el “ser humano” dispone de “la capacidad” (la cual le otorga “un poder”) de “cambiar las cosas”. Tiene el poder para transformar un desierto en un jardín y un lago en un desierto.



Esa “capacidad”, no se da en el “resto” de los seres vivos que habitan el planeta Tierra; incluso, el mismo planeta (un ser vivo, por cierto) no dispone de esa “capacidad”; junto con los demás, tan solo “cubre” la función de “equilibrio” mediante la “transformación o mutación” constante, generada por “la vibración” y dirigida por la Ley Cosmologica que “rige” en el Universo-Unidad o Todo; o sea que... “el ser humano”...(ahora)...con la forma de vida que está llevando...se ha convertido en un “eslabón más” de la cadena “reproductora y vegetativa” del planeta; ¡ESO SI!...con el “agravante” (a diferencia del resto de las especies) de que está “destruyendo” (comprobar todos los estudios hechos, referentes a la existencia de reservas naturales) algo que “no es suyo” y que (además) le es “imprescindible” para sobrevivir (me recuerda a las sanguijuelas); por si fuera poco (además), se está “autodestruyendo” al contemplar a “sus semejantes” como enemigos o contrarios, “induciendo-le ello” a...fabricar “ingenios” para poder “destruir al otro” y así...ser el más fuerte i poder “obligar” al vencido; o sea...¿CONSEGUIMOS LA PAZ, GRACIAS A LA VIOLENCIA?.



¿QUE ESPECIE MÁS RARA...VERDAD?......me acuerdo de los BONOBOS; son una especie de simios que su estructura social es “matriarcal” y prefieren el sexo al enfrentamiento, utilizando el primero (como arma) para evitar el segundo; algo así como............
¡¡¡¡¡¡¡HAZ EL AMOR Y NO......LA GUERRA!!!!!!!; para que veáis.....algunos van más adelantados que vosotros, por ello....¡SON MÁS CIVILIZADOS!.



Al haberse convertido (el ser humano) en un “eslabón más” de esa cadena (al igual que ella) “envejece y muere”; más...eso no significa (debido a que tiene la capacidad de poder elegir y transformar) que se mantenga “preso y condicionado” dentro de una “realidad y dimensión” por mandato divino (en el caso de las religiones) o por la Ley Cosmologica;...¡ÉL!...es...LIBRE (a diferencia del planeta Tierra y sus componentes o habitantes); esa LIBERTAD (sería imprescindible que se conociera el autentico significado de la palabra LIBERTAD) le proporciona “pluralidad” y esa (a la vez) “variedad”, por ello (puesto que tiene la capacidad de elección) puede “decidir” la manera de vivir que desea para ÉL (de común acuerdo con el “resto” pues...es aconsejable, formar una “unidad” para poder “acceder” a otra “realidad y dimensión”). ¿Como conseguimos la Unión de todos los humanos para formar esa Unidad?...mediante el “sentido común”....¡Es mejor unirnos que...morirnos!...(pura lógica, hasta un niño lo comprende)...o os hacéis la siguiente pregunta...¿Que precio pagaríamos para poder evitar la muerte y la vejez?.



Sin embargo...tengo “la obligación” de daros “el conocimiento pleno” para responsabilizaros de vuestros actos, al “no” daros la posibilidad de “alegar ignorancia” delante del Cosmos cuando os encontréis sin salida, ante situaciones comprometidas provocadas por vosotros mismos (como os viene ocurriendo en la mayoría de los casos; volvéis a tropezar con la misma piedra...no aprendéis).



Cada “ser humano” es una UNIDAD...LIBRE...y...UNICA; ese particular fenómeno le “permite” actuar por “cuenta y riesgo” de él mismo, dándole la posibilidad de “acceder a otros estados de conciencia”, alterando (con ello), recíprocamente, por “efectos” provocados por “la Ley de la Compensación”, su proceso “metamórfico” de tal manera que “proyecta” una descarga “energética” en su “comunidad celular” de una magnitud tan potente que “activa” (de nuevo) la cadena “reproductora de células del organismo que representa” (digo representa...porque, en realidad, no hacemos...nada más que... “representar” a la mismísima EXISTENCIA-UNIDAD u TODO; sea cual fuere, la forma “caprichosa”, pero necesaria, en que ÉSTA se manifiesta; no se nos vaya a olvidar, fruto de la vanidad, que “somos” la UNIDAD); inmediatamente eso “obliga” (al organismo en cuestión) a mantenerse en un estado “metamórfico estable” (digo “estable”, porque sigue habiendo “vida en él” y “vida es igual a vibración o viceversa”, por lo tanto, lo que no hay es “transformación o metamorfosis”, tan solo, hay “vida en un estado subyacente y estable” que le permite seguir “existiendo” y “mostrándose u exponiéndose de aquella forma caprichosa”, si se quiere, de la EXISTENCIA por un periodo “infinito”, ya que, la energía, visible o no, de la que está compuesta “la forma” es “eterna e indestructible” ; lo único que ha hecho el “ser humano” es “parar” un proceso metamórfico “obligatorio” en un determinado “estado y dimensión” al que, por voluntad propia, recordad que es LIBRE, había accedido y del cual, ahora, también por voluntad propia, ha abandonado).



En el Cosmos (para que os resulte más familiar y os ayude a entender, utilizo la palabra Cosmos para definir a la EXISTENCIA o UNIDAD; podría resulta-ros complicado y aburrido si me expresara en términos Cuántico-Existenciales-Unitarios) la “fase denominada estable o estabilidad” significa, mantenerse en un “plano” continuamente (en el que sigue habiendo “vibración”) y del que, tan solo, nos podemos mover por decisión propia (el que estemos “estables” no significa que... “no nos movamos”, estamos en la EXISTENCIA, no, dentro de ELLA, “somos” ELLA y...ELLA siempre se esta moviendo).



Seguramente (a esas alturas del mensaje) os preguntareis...¿De la vejez y la muerte, qué hay?...si, lo que vais a conseguir es...la eternidad...¿Importan unos minutos más?...¡Las prisas son malas consejeras!...¿Donde está vuestra coherencia?.



Considero, que es necesario, recurrir al libro de Génesis, capítulo 6, versículos del 1 al 8 inclusive; para que podáis tener una referencia “histórica” que os ayude a comprender, la razón por la cual, los “seres humanos envejecen y mueren”; sin embargo, tened muy presente que “Noe era un hijo directo de la mezcla de los hijos de Dios con las hijas de los hombres” y eso, le proporcionaba la capacidad dada por el “espíritu de Jehová” que moraba en él, fruto de los matrimonios contraídos entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres; dicho en términos actuales y científicos... “disponer de unos conocimientos avanzados para su tiempo en miles de años” y...claro, para las generaciones venideras, a todos los descendientes de Noe, se les puede calificar de “dioses” tal y como figura en el libro de Salmos, capítulo 82, versículos 6 y 7 inclusive, también, en el evangelio de Juan, capítulo 10, versículos 34, 35 y 36 inclusive; aquí, quién habla es Jesús de Nazaret, la “PIEDRA ANGULAR” de lo que hoy denominamos “religión cristiana”.



¿Os entra, acaso, la sensación de que se están agrietando los fundamentos de dicha religión?...¿Os interesa, saber más?...entonces, sed pacientes y humildes o (de lo contrario) no os será dado. “No se necesita, ser ciego, para no ver”.



Aceptaréis que...la luz, el calor, el aire y el viento...¿Son vida?...sin embargo, no se ven y algunos se notan; por lo tanto, se les llama “energías vivas” pero “invisibles”; eso es igual a “vida invisible” a vuestros “sentidos” pero esas energías “existen”.



De la misma forma, “existen seres vivos” que disponen de los conocimientos “físico-cuánticos” para hacerse “invisibles” (una de tantas fórmulas de su extenso repertorio); ha día de hoy, se les conoce por el calificativo de “O.V.N.I.” u “extraterrestre” y (en aquél entonces) se les denominaba “dioses o divinidades”.



Como podéis comprobar, la verdad o la mentira, “siempre” terminan saliendo a la Luz; es cuestión de “tiempo” y ese...no existe en la Realidad Absoluta o EXISTENCIA; no hay pasado ni futuro tan solo presente; no hay un antes ni un después tan solo un “ahora”. Existe el “tiempo” en aquellas “dimensiones” donde sus miembros son “mortales” (por voluntad propia o no); como en el caso del planeta Tierra.



Ha llegado el momento de facilitaros la “Revelación” para poder llegar a “evitar” el envejecimiento y la muerte.

La energía más poderosa de todas las que forman la EXISTENCIA-UNIDAD-REALIDAD ABSOLUTA-COSMOS-TODO y que...además, es “positiva”, se llama AMOR; según los diferentes idiomas que se utilizan por los “seres humanos” que moran en ese planeta llamado Tierra.

Ésta energía (como tal) es capaz de “transformar” cualquier hecho u cosa negativa en positiva; esa “energía es gratuita”y sin embargo, aun sabiendo lo beneficiosa que es, pocos son, los que la utilizan como su “medio de vida”; ¿A qué, es debido?...al miedo a que te hagan daño, a la ignorancia de su existencia “real”, a la “incredulidad” existente provocada por la “materialización del ser humano”, etc........¡Solo, inmerso en la humildad, podrás, proyectarte y fundirte con la UNIDAD!.

Está bien claro, si queréis “evitar” la putrefacción y el envejecimiento de vuestro cuerpo; debéis de ser “humildes” para poder llegar a “generar y disponer” de la energía llamada AMOR; la cual, os convertirá en seres “adultos”, vigorosos, sanos y eternos.

¡¡¡ESO ES UTÓPICO!!!............¡¡¡ES UNA FARSA!!!..........¡¡¡ES EL ALIMENTO DE LOS CHARLATANES PARA EMBAUCAR A LA PLEBE!!!.

És...lo que pensaréis muchos de los que habéis cometido “la imprudencia” de leer hasta aquí. Vuestra expresión será...¡¡¡¡¡¡¡ESTO NO ES CREIBLE!!!!!!!...pero....?.

Yo...os insto, a considerar si...la piedad, la bondad, la misericordia, el perdón, la ternura, la entrega, la compasión, la gratitud y la sinceridad......¿Son virtudes negativas o positivas para el bien común?.....Todas ellas... “fluyen” de la “energía MADRE” denominada AMOR.

Si...esa “energía”, la elevamos al “máximo exponente”, os encontraréis “fundidos e inmersos” CON y EN...la UNIDAD; a partir de ahí... “Todo es posible”; depende de vosotros.

No se necesita ninguna “fórmula científica” para “evitar” envejecer y morir; tan solo, se necesita HUMILDAD para poder “generar y disponer” de la “energía” más poderosa y positiva que existe.

¡EL SER HUMANO NO ESTA HECHO PARA ENVEJECER Y MORIR!...si acaso lo dudáis...recurrir al proceso de “regeneración celular” y explicarme el ¡Porqué, de forma inmediata y brusca se inmoviliza dicha regeneración?.....¿Que alteración exterior, ha provocado ese “paro” automático?.

Os he proporcionado la “solución” a vuestros males; a partir de ahora, estoy exento de culpa por “no habéroslo Revelado”; ya, nunca más, podréis “alegar ignorancia”; de vosotros depende el que os convirtáis en vuestros propios verdugos.

Acabo de Revelaros lo que; en el SEPTIMO CIELO llamamos......LA TERÁPIA DEL AMOR.......

No busquéis en los laboratorios de investigación, ni en el ecosistema terrícola la “panacea” para curar vuestros males; no la encontraréis porque no la hay; vuestras enfermedades y vuestros estados anímicos son provocados por vosotros mismos; de la misma manera, la curación de ellos...depende (también) de vosotros.

Respecto a las enfermedades producidas por contagio, picaduras de insectos, ingestiones de agua u otro tipo de alimentos en mal estado, envenenamientos, agresiones bioquímicas, nucleares, físicas provocadas por animales o personas y otras muchas;... “no debe de preocuparos”...¡SOIS INMUNES!...la razón por la cual es así, os la detallo a continuación...

Cualquier cuerpo es “magnético” (el humano también); la “fuente de energía” que activa el generador de vuestra “anatomía” es COSMOLOGICA o EXISTENCIAL; de vosotros depende (recordad que disponéis de LIBERTAD para elegir) donde “conectéis” el cable del generador (es una metáfora); si en una “energía” positiva o negativa de las que componen la UNIDAD; según donde hayáis conectado; vuestro HALO MAGNÉTICO os hará INMUNES o no. Seréis una “presa fácil” o seréis “intocables”, Seréis “seres oscuros” o seréis “seres de LUZ”.

Elohím...17-05-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario