sábado, 22 de diciembre de 2018

La SOLEDAD por ser CRISTIANO


La persona que ha decidido “vivir” en este mundo, de acuerdo con las enseñanzas de Crísto-Jesús (expuestas en el sermón de la montaña); descubre que (paulatinamente) va cambiando su orden de prioridades, sus amistades, su salud,su concepto de la belleza, sus prejuicios, su escala de valores, su sensibilidad, su naturalidad, su franqueza, su inspiración, su estado interior y...su familia.


La labor, es, “ardua y constante” pero...posible para cualquier persona que este en su sano juicio.

El esfuerzo, es, “de por vida” pero...llevadero.

Se trata de… “vivir en este mundo y pertenecer a otro mejor”.

¿Difícil?… ¡NO!, no resulta difícil pues (providencialmente) se nos presta “ayuda inmediata”, poderosa y eficaz; cada vez que la necesitamos según...el concepto que este OTRO MUNDO tiene de lo que significa (verdaderamente) la necesidad de ayuda. No ignoremos que este OTRO MUNDO es mejor debido a que es capaz de “amar a sus enemigos”.

El cristiano, con su esfuerzo diario, se mantiene en “comunión o...conectado” con este OTRO MUNDO.

Debe de asimilar que “no forma parte del mundo en el que vive físicamente” pero...esta obligado ( por su condición de cristiano) a respetar y acatar las leyes, normas y costumbres del lugar en el que reside; siempre y cuando, ello no signifique el ir en contra de las enseñanzas de Crísto-Jesús, ya que ÉL...no es de este mundo.


El mundo...puede marginar, odiar y amar (incluso) al cristiano pero “nunca” aceptarlo como hijo pues...¡No ama al mundo en el que vive!, por ello, éste le considera un bastardo.

¿Es ésta, entonces, la soledad del cristiano?...No.

La relación (intrínseca) que tiene con el OTRO MUNDO es...lo que le provoca la SOLEDAD.

¿Porqué?...muy sencillo...este contacto es personal; sin intermediarios humanos, sin interferencias y...con las altas esferas (nunca mejor dicho).

¿Donde esta la soledad?...en el momento del contacto, éste es individual y solitario; por sus hechos aquí sabe que tiene que rendir cuentas allá; renuncia a “adorar” o a “seguir” a cualquier persona pues (sabe muy bien) que su GUÍA no es una persona...¿Porqué?...muy simple; ÉL es un espíritu y no pertenece a este mundo.

Esta es...LA SOLEDAD QUE OFRECE COMPAÑÍA.

El cristiano siempre esta preparado para la “partida” al OTRO MUNDO puesto que...éste, es “su verdadero hogar”.
Elohim 10-0

2 comentarios:

  1. Ciertamente, no se puede servir a dos señores.
    A la inmundicia del mundo, o al mundo sutil del más allá.

    ResponderEliminar
  2. Autoindagacion💊Si logras hallar la Perla Esencial Cristal Cristica inmanente a tod@s nosotr@s Pide a tu espíritu conectar con tu cuerpo innato si logras asimilar Todo sera Añadidura💞🤝💫RAM RI DAM..

    ResponderEliminar