¿ Evadirse es… consecuencia de la Mentira ?
¡ Si ! Y por ello, las consecuencias de esa evasión son falsas.
¡ La habilidad y la astucia de la Mentira o falsedad !
Dicen… “Debes de perdonarte a ti mismo”; incluso lo hacen algunos religiosos comprometidos ( a nivel de celibato ) con sus organizaciones multinacionales religiosas.
Veamos… para poder ejercer el “poder” del perdón, hay que ser “justo” y para ser “justo”, no hay que “ignorar” nada de lo que existe ( visible o no ) en el Macro-Cosmos o Sabiduría-Existencial. Basta que se ignore algo, ya no se puede ser “justo”.
Debido a la “limitación” del conocimiento intrínseco de la especie humana; ésta, carece de la justicia suficiente para poder “perdonar”; por ello, “no puedes perdonarte a ti mismo ni a otros”.
Puedes olvidar, disculpar, no guardar rencor ni animo de venganza, etc. pero, “no puedes perdonar” y si lo haces, no tiene ninguna consecuencia.
¡ La justicia; justifica la Maldad sin tener que usar (para ello) la Mentira !… esa es, la verdadera Justicia y la especie humana no puede ejecutarla debido a que es una especie con limitaciones.
¡ Evadirse; guarda relación con la mentira del “perdón” !.
La mente del ser humano es maravillosa pero (a la vez y por ser maravillosa) tiene la capacidad de auto-engañarse y arrastrar al cuerpo en ese engaño.
La generación de mundos ficticios y sus consecuencias negativas, son un claro ejemplo.
Nos encontramos ante un “humano-híbrido” fruto de la ficción, la angustia por sentirse importante y las necesidades básicas para ir sobreviviendo, con el mínimo esfuerzo o sacrificio.
¡ Ahí, lo tenemos !, mientras tenga alimento para comer y un techo donde cobijarse; poco le importa lo que pase a su alrededor.
Ausente, en cuanto a coger responsabilidades y (por ello) convertido en un parásito para su especie y para otras.
Ese individuo es “falso” puesto que, edifica su vida sobre una ficción o mentira.
¿Qué se puede esperar de él?… mentira y falsedad.
El colectivo formado por esa clase de híbridos, va en aumento a pasos agigantados.
Si a eso, le unimos; las diferentes religiones mundiales que adoctrinan (según les conviene) a una gran mayoría; entonces, nos encontramos con una especie aborregada, sumisa y falsa.
¡Un precioso “caldo de cultivo” para poder manejarla como si de una marioneta se tratara!.
Tan solo… si, el Amor habita en ti; podrás enfrentarte y no sucumbir, delante de esa gran MENTIRA.
¡Paz y bien!
Elohim ben Aguila 11-09-2024