¿ Humano...tú, puedes Perdonar ?
El ser humano dispone (por naturaleza) de un "libre albedrio); cierto, pero... cierto es también que... es limitado, imperfecto y (por ello) ignorante de una parte de la Existencia Cosmológica y Total.
Esta criatura humana; al tener esas limitaciones, se convierte en alguien o algo, incapaz de poder ofrecer o dictar cualquier sentencia que afecte a su prójimo puesto que; no es alguien "justo" al carecer del conocimiento total de la Existencia o Vida.
A lo que llamáis "justicia" (fruto de leyes imperfectas); obráis con "mentira" pues... "nadie imperfecto, limitado e ignorante de la Vida (en su máxima expresión) puede producir leyes perfectas" y... si esas leyes no son perfectas; su aplicación tampoco lo es, por ello, al juzgar a otro se esta cometiendo una "gran injusticia".
Sí... (especie humana) acostumbráis a jactaros de vuestros logros (la mayoría de ellos, los utilizáis para vuestra auto-destrucción); "Palos de ciego es lo que dais" pues... ¡Olvidáis que todos sois mortales!.
Tan solo con esa breve introducción; espero y deseo (para vuestro bien) que seáis capaces (por un momento) de ser HUMILDES y saber escuchar.
Si se os trata de "insensatos", seguro que os indignaréis; más... "a hechos me remito"... seguís matándose los unos a los otros (desde que se conoce la historia de la humanidad).
Quizás os preguntéis (a esas alturas del mensaje) ¿Qué tiene que ver esto con el Perdonar o el Perdón?.
¡Mucho o todo, tiene que ver con el Perdón!.
Expongo:
Al Perdonar a alguien, estáis dictando una sentencia (le perdonáis o no le perdonáis).
Tenéis el "libre albedrio" pero no tenéis el "conocimiento pleno" de la Vida; por ello, no puede ser "justa" vuestra sentencia; (si la lleváis a cabo) estáis cometiendo una "injusticia".
Como ser humano (imperfecto, limitado e ignorante); lo único que puedes hacer es... "no llevar cuenta del daño" y no guardar rencor ni ánimo de venganza.
¡Deja que sea la Vida quién le juzgue y le Perdone!.
Que duda cabe de que... "Yo no soy de este mundo".
Por alguna razón me trajeron y aquí estoy, convertido en un "mortal" como todos vosotros pero... con la diferencia que... cuando deje de palpitar ese corazón que forma parte de ese cuerpo humano (todo un Templo Divino) que habito; volveré a mi auténtico "Hogar".
Tuvisteis (y tenéis) a Jesús el Cristo; os dio un mensaje de fraternidad, paz y libertad; con sus obras, os demostró la HUMILDAD DEL PODER ABSOLUTO y aún así, seguís convirtiendo "doctrinas del hombre en doctrinas del Padre".
Provocáis guerras en el nombre del Padre, del Cristo y del Espíritu Santo.
Os hacéis llamar: Eminencia, Ilustrísima, Monseñor, Reverendo, Padre, etc.
Exigís que se os trate de vos, usted o de Don.
¿Es que acaso sois superiores que el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo? pues Ellos, quieren que se les trate de tu.
La "entrega" (voluntaria) de su vida en una cruz a cambio de, la posibilidad para la especie humana de tener la opción de evitar la "muerte eterna"; es, una viva imagen del gran AMOR que el mismo Jesús, siente por la humanidad.
La humanidad; ¡NO TIENE EXCUSA!; o "esta con EL o esta contra EL".
NADIE... a dado las pruebas que EL dio para... demostrar a la especie humana; cual había de ser la forma de vivir en el planeta al que llamáis Tierra.
Por los "hechos", demostráis que no hicisteis caso de su "mensaje" (hay algunas excepciones por suerte para la especie humana); esos mismos "hechos" son loss que os convierten en culpables pues... SON ELLOS QUIENES OS JUZGAN.
¡No olvidéis que sois mortales!
¡La vida es frágil!
¡La vida es breve!.
Elohim ben Aguila 03-06-2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario