miércoles, 8 de abril de 2015

El CÁNCER...¿Causa o Efecto?

EL CÁNCER...¿Causa o Efecto?

Para que lo expuesto a continuación sea “interpretado” de manera que “cause el efecto” deseado por mi; deberíais de tener “siempre” presente que: “La vida pertenece a aquellos que luchan por ella”. Meditar sobre ello; incluso los deficientes mentales prefieren seguir viviendo que morir y luchan para que eso no les ocurra.

Recordad...”Los espermatozoides luchan para poder fecundar el ovulo”. Ya, a tan temprana edad, “la vida lucha” por sobrevivir (parece una contrariedad pues, la vida es vida y no debería de luchar para seguir existiendo ya que la Existencia es vida y no existe nada más que Existencia o Vida entonces, a que es debido que le temamos a lo que llamamos MUERTE) y así sucede, a lo largo de la existencia de ese “ser- humano” ( porque del ser-humano es de quién vamos a hablar, podríamos también hacerlo de otros animales).

"El instinto de supervivencia es algo innato en nuestra composición animal"

La MADRE NATURALEZA “selecciona” (a unos los margina y a otros los aniquila, eso sí, siempre a los más débiles); de la forma en que lo hace y desde el prisma de una “escala de valores” basada en el “respeto por la vida”; podemos (sin temor a equivocarnos) decir que (en su cometido) es INJUSTA Y CRUEL.

Hay muchas personas (la mayoría de la especie humana) que se RINDEN ante esa VERDAD y sin embargo, hay unas pocas que (aunque sean calificadas de utópicas) “luchan y trabajan” para que (en el caso de los humanos) eso no ocurra.

Bien es sabido (a esas alturas de la película) el “sospechoso” proceder de algunos laboratorios que elaboran medicamentos, que manejan “frivolamente” el mundo de las bacterias, de la química, de la energía nuclear, de la partícula de Dios, de la genética, de las redes sociales, del control remoto sobre objetos y personas, de la nano robótica, del rayo láser, del olo-grama, etc. etc. etc.
¡NO PASA NADA!...pero...yo me pregunto, ¿Porqué los animales no tienen tantas enfermedades “mortales” como nosotros tenemos; cuando esos viven dentro de su hábitat correspondiente?.

Según informaciones científicas (hay que ponerlas siempre en cuarentena), “el corazón no padece cáncer” y no se sabe el porqué, “el corazón es un segundo cerebro”; ¡Vaya con el Sr. Corazón! Si que es fuerte e independiente y eso que, no es otra cosa que un “simple” órgano de nuestro cuerpo, ¿Qué le hace tan singular y poderoso?.

No es como para tomárselo a broma; un cuerpo puede seguir con vida aunque le falte la cabeza pero, ¿Si le falta el corazón...?.

¿Qué tiene que ver el corazón con el cáncer? Observad que no digo “enfermedad del cáncer”; quién soy yo para identificarlo como tal, no soy un erudito en la medicina ni en la investigación, tan solo soy un “pobre iluso” que cree en el PODER DEL AMOR; ya veis...posiblemente consideréis que ha sido una gran “perdida de tiempo” haberle dedicado atención a esos párrafos (os pido disculpas por ello); nadie os “obliga” a seguir, sois libres, recordarlo, LIBRES...¿Conocéis el autentico significado de la palabra LIBERTAD? (no la confundáis con LIBERTINAJE).

¿Qué tiene que ver el corazón con el AMOR y el cáncer? Pues...sinceramente os digo...NO LO SÉ...desde una perspectiva pragmática, cerebral y de conocimiento científico (no soy ni lo uno ni lo otro, tan solo soy un neófito en la materia) pero voy a dejarme llevar por esa “fuerza” que me provoca “inspiración e intuición” a la cual, yo la llamo AMOR.

¡EL CÁNCER, SOMOS NOSOTROS!...interpretarlo como queráis. ¿Qué significa esa afirmación?...una observación muy acertada es la siguiente:...¿Son los niños, culpables de algo, cuando desarrollan un cáncer?...¿Donde está Dios para salvarlos?...SI...SI...aquí recibe todo el mundo puesto que...TODOS SOMOS CULPABLES ¿Porqué? A eso voy...

Ahora llega el momento del AUTO-EXAMEN y...que mejor que un espejo que “no” nos diga, lo maravillosos que somos.

Consciente de la capacidad interpretativa del ser-humano (tengo que reconocer el merito que tiene el “representar” con tanta facilidad cualquier personaje ajeno a lo que verdaderamente es ÉL) y de que es capaz de “auto-engañarse; me veo en la “obligación” de pedirle que vuelva a sus orígenes y se conozca a sí mismo, no, en el ejemplar “híbrido” en que lo ha convertido el “sistema de vida mundial” desde hace milenios; SI...SI, eso no es fruto de la “era moderna”, lo llevamos arrastrando por LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Observad las noticias; hay más LOCOS que CUERDOS habitando el planeta y “pululando” libremente, debido a la “excusa” de que “defienden” ideales de “tinte” religioso, político, financiero u militar.

AQUÍ NO PASA NADA.............ESO ES LA VIDA.

Pues...¡VAYA MIERDA!...además de corta, la vida, también es “jodida”.

¿Tenemos, acaso, lo que nos merecemos?, si así fuere, no os quejéis...”SEGUID COMIENDO MIERDA” PORQUE “NO SOIS DIGNOS” de otra cosa.

¿Qué relación guarda eso con el cáncer?. Veamos...si nosotros (consciente-mente) somos capaces de reaccionar delante de cualquier hecho que nos ocurra (positivo o negativo para nos); nuestro subconsciente también puede hacerlo y...de la misma forma que una “calidad de vida” proporciona salud (entiéndase por calidad de vida el vivir sin contaminación física ni psíquica o sea...equilibrada).

Otro determinado tipo de vida relacionado con “las responsabilidades en exceso (todos los excesos son dañinos), la contaminación atmosférica, el consumo de cierto tipo de drogas, el mal descanso nocturno, una dieta inadecuada, una falta de luz natural, poco ejercicio físico, una mala convivencia familiar, una falta de auto-estima, unos embarazos irrespetuosos con el ser-humano que se esta gestando en nuestro interior,unos sentimientos de envidia, rencor, venganza, odio, mentira, hipocresía, sumisión, soberbia u complejo de inferioridad (podría añadir bastantes más CAUSAS que producen EFECTOS no deseados).

¡SÍ!...con nuestras “actitudes”, provocamos que nuestro organismo se “rebele” pues, NO LE GUSTA QUE LE HAGAN DAÑO y...”se defiende” ¿De qué manera?...auto-provocándose una destrucción de sí mismo ¿Porqué?...no acepta el trato que se le está dando y opta por la auto-destrucción o el suicidio (si queréis) puesto que, es él mismo quién va, en busca de su exterminio. Nuestro organismo es mucho más sabio de lo que podemos imaginar, tiene una capacidad de recuperación o de destrucción impresionante, todo depende del trato que le demos.

Esto, en el mejor de los casos ya que (al fin y al cabo) se trata del propio “individuo” que genera ese estado “anormal”.
Lo peor es cuando (con nuestra actitud irresponsable) “traspasamos” (geneticamente) nuestras alteraciones “negativas” que impregnan todo nuestro organismo al SER que vamos a “engendrar”, a través del esperma o del ovulo.

¿VERDADERO o FALSO?...si debido a una vida “irresponsable” tenemos “todos los números” para estar desarrollando un cáncer en nosotros y (en ese momento) “engendramos”; tened por seguro que también estamos “engendrando” el cáncer en aquel SER FRÁGIL debido, a que se está empezando a formar y esta “heredando” (mediante nuestros genes) toda nuestra cadena de costumbres y enfermedades congénitas.

O sea que...estamos condenando a nuestro hijo a que ya nazca con el síntoma del cáncer y éste, se manifieste en el momento que lo crea oportuno.

¿VERDADERO o FALSO?...os he puesto contra la pared.

¡JODE MUCHO el que a uno le digan que...debido a la mala vida que ha llevado o sigue llevando, a condenado a muerte a su hijo!...pero esa...podría ser la verdad.

Cuando os hablo de “calidad de vida”, no se trata (solamente) de “no hacer” aquellas cosas que os he expuesto anteriormente; se trata (también) de AMAR...sí...AMAR, sin esperar nada a cambio. No lo confundáis con MAMAR, para eso ya están los MAMONES de turno.

Meditarlo...en la mayoría de los casos os “complicáis” la vida sin ninguna necesidad.

A veces pienso que os VA LA MARCHA, que sois MASOQUISTAS.

Debéis de OCUPAROS y no de PREOCUPAROS por las cosas, vuestra capacidad para poder cambiar según que hechos es inexistente a día de hoy, dejad que todo siga su curso.

Debéis de hacer el bien y no, el mal. De dar sin esperar nada a cambio. De decir la verdad y no, la mentira. De ser humildes pero no, sumisos. De AMAR y no, ODIAR. Solo con esa actitud, estaréis LIBRES de “algunas” (por no ser totalitario) enfermedades mortales.

Todo lo expuesto forma parte del mundo del GENOMA HUMANO.

La mayoría de los hechos que nos ocurren son “previsibles”; ¿Porqué nos han ocurrido entonces?.

Nuestro “organismo siempre nos avisa con antelación”, es responsabilidad nuestra el que le hagamos caso.

Entonces...¿Significa que estoy condenado a muerte porque tengo cáncer?...NO...rotundamente...NO. Sigue “todas” las instrucciones de los médicos a “rajatabla” pero...(aparte)...haz aquello que “nadie puede hacer por ti”...¿Qué es?...AMA SIN DESCANSO a todo y a todos y eso...te curará...no te rindas nunca y lucha por vivir amándote a ti mismo.

¿No me crees?...es tu problema, yo no tengo cáncer TODAVÍA.

Por probar, nada pierdes”...”Te va mucho en juego”.

Recuerda que...EL AMOR SALE DEL CORAZÓN por eso, es un “órgano tan poderoso e importante”.

Elohím...08-04-2015 

1 comentario: