lunes, 3 de agosto de 2015

MI LOCURA

MI LOCURA


Es, mi Señor y mi Dios
quien hoy, ha morado en mí
haciendo (de las tinieblas) salir
toda la Luz que “antes” fui

¡Desesperado! Yo, me encontraba
muerto en vida, yo, me sentía
esperando, como Él
a su lado me ascendía

¡Mucho más! Le amo ahora
y… a su lado ir, deseo
porque sólo...está en Él
la dulzura del Cordero

Que, del Padre nos llegó
como Guía y Sendero
para los que… “ven, sin ver”
el resplandor del Lucero

¡¡ESOS OJOS QUE ME MIRAN!!
¡¡¡ESE ROSTRO QUE ME AFLIGE!!!
al pensar… ¿Por qué sufrió?
Cuando AMOR, hoy...poco existe

Esa frente...tan serena
¡Ese pelo…que la cubre!
¡¡ESA FAZ...QUE ME INTIMIDA!!
¡¡¡ESE MIRAR...QUE NO REHUYE!!!

¡¡¡¡¡¡¡OH...MI AMOR!!!!!!!
mi vida…
mi alma…
mi entrega…

¡¡¡MI DICHA!!!
mi espera…
mi LUZ…
mi escalera…

¡¡¡AMAR!!!...yo...no sabía
¡Este AMOR!...no conocía
que de mí...hace brotar
sentimientos de la… “mar”

Desde sus profundidades
me descubre sus secretos
para que...mi “hombre-pez”
¡Ame a Cristo! Sin un “veto”

Ese AMOR que en mi despierta
este Cristo de la Cruz
¡¡¡MI LOCURA ES...MANIFIESTA!!!
¡¡¡¡¡¡¡CUANDO ÉL...ME DA...SU LUZ!!!!!!!

¡No extrañéis!...amados míos
¡¡¡¡¡¡¡SI...DE LOCO!!!!!!! me contáis
que...¡¡¡LOCURA!!! es...lo que vivo
más…vosotros,...no la dais.

Elohím...Ikzys...14-01-1994

1 comentario: