miércoles, 19 de agosto de 2015

Mi AMADO y Erika

Mi AMADO y Erika

¡¡¡OH...MI BIEN JESÚS!!!
¡Cuantos años...llevo….amándote!
y...amándote...seguiré
aunque ello...me cueste perder
¡Lo más preciado...que tengo!
Por no haber querido anteponer
el amor humano… “al AMOR eterno”

¡¡¡¡¡¡¡EXTENUADO ACABÉ!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡PIDIÉNDOTE POR SU VIDA!!!!!!!

y...no quisiste concederme
la dicha”...para su familia

¡EN LA FLOR DE LA VIDA!...te la llevaste
a todos nosotros...de ELLA...nos privaste

¡Podría ODIARTE!...dejar de creer en TI

¡IGNORARTE...o...MENOSPRECIARTE!

Más… “no puedo”...¡¡¡NO PUEDO!!!

¡FUISTE TÚ!...con tu “mensaje”
quién a...AMAR...me enseñaste
y...ahora...¡¡¡¡¡¡¡SI...AHORA!!!!!!!

¡¡¡NO PUEDO!!!...dejar de amarte…

¡AUNQUE ME HAYAS QUITADO!

A un ALMA sencilla
risueña...coqueta…
e...incluso...presumida

No dejaré de amarte”
¡No voy a renegar de TI!
NO VIVIRÉ SIN TI
no caminare...sin TI

AMAR...de TI aprendí
SUFRIR...de TI aprendí
CREER…de TI aprendí
MORIR…de TI aprendí
RESUCITAR...de TI aprendí

Mi vida, sin AMOR...no es nada
mi fe, sin AMOR ...no es nada

¡Y...YO SE!...que me la devolverás
que...con su familia...regresará
porque...¡¡¡¡¡¡¡CONOZCO...QUIÉN ERES!!!!!!!

porque… “enamorado de TI ...estoy”
porque se...que el daño que me puedas causar

¡¡AMOR...luego tienes…!! para poderme-lo curar

Me amas y...me haces sufrir”
me proteges y...me dejas sucumbir
¡Me guías y...me dejas que me pierda!
Me ofreces tus MANOS para que no desfallezca

¡¡¡¡¡¡¡TE AMO...MI BIEN...JESÚS!!!!!!!
Señor y...Amado mío
¿¿¿Que sería de mi...si me tuvieras en el olvido???
¡DESGARRANDO CORAZONES!
El “dolor”...provoca heridas

que...sangran...palpitan...y gimen… “esculpiendo”

LA FIGURA DE LA...JOVEN
de la sonriente chiquilla
de la futura madre”
¡¡¡¡¡¡¡DE LA HIJA MUY QUERIDA!!!!!!!

Tu AMOR
tu PAZ
tu BENDICIÓN
tu PROMESA EN LA RESURRECCIÓN

¡Yo te pido...mi AMOR!
(Aunque su vida...no me has dado)

dale a su familia...el calor
que desde tu Cielo infunde al mundo
y...la protección de tus Ángeles y Arcángeles...amados
GABRIEL, URIEL, RAFAEL y MIGUEL.
Elohím 15-08-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario