jueves, 3 de septiembre de 2015

¿Dios es Amor? o ¿El Amor es Dios?

¿Dios es Amor? O ¿El Amor es Dios?


Dios, no premia a los buenos y castiga a los malos, Él, hace salir el sol, sobre justos e injustos a la vez, todos son, sus descendientes.

Todos, procedemos de un mismo y único origen, el Todo, cuyo componente es, el Amor, de donde se origina, la Sabiduría que produce Humildad, en los seres que la desarrollan.

No mezclemos a Dios, en actos que son, propios de seres que han equivocado la única y verdadera razón de vivir del ser humano, “Amarnos los unos a los otros”.

¡¡¡¡¡¡¡DIOS ES MISERICORDIA!!!!!!!

Dios….pone la otra mejilla...¿Oh, es que ya lo hemos olvidado?.

Para Él, que es el principio y el fin, que existe desde siempre, que está unido a nosotros como nosotros a Él, que nos necesitamos mutuamente para llevar a cabo el… “Amar a tu enemigo” (que es tu hermano, al igual que lo es un árbol, o un pájaro, o un pez, o el sol).

Para Él, la muerte no tiene importancia pues, en realidad, no existe como fin de algo que, “está hecho a su imagen”.

Es la consecuencia de un proceso físico-natural a seguir para, el desarrollo de una materia existente, desde siempre.

La energía que, orienta esta materia hacia, un proceder de acuerdo con la única razón de “ser o no ser”, es lo que verdaderamente importa pues…

...DICHA ENERGÍA, PROCEDE DEL AMOR Y ES PARTE DE EL TODO y...esta parte, siempre se mantiene en el mismo estado (como energía) y en la misma dimensión.

Actúa sobre la materia, con el único fin de, llegar a moldearla y así, conseguir una UNIÓN, mediante la cual, se manifieste al mundo, la bondad de Dios.

Dios...nunca ha castigado a nadie, ni ha matado a nadie, sin embargo, Dios sí, que ha “regenerado” a más de uno y ha… “enderezado” (con paciencia) muchas de las cosas que nosotros hemos “tumbado”.

No confundamos a nadie...USANDO EL NOMBRE DE DIOS EN VANO.

Elohím año 2000

4 comentarios:

  1. Entiendo que tú eres Amor...
    También yo me concibo en el Amor...
    Consecuentemente..., ¿ambos somos Dios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elohimaden.blogspot.com.es/2015/01/tueres-eso-cuando-tu-amas-otra-persona.html

      Eliminar
  2. Entiendo que tú eres Amor...
    También yo me concibo en el Amor...
    Consecuentemente..., ¿ambos somos Dios?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hagamos lo que sea; nunca conseguiremos ni influiremos (en tan solo un ápice) en el proceso “continuo” de “constante vibración” de...la Existencia o el Todo que (en definitiva es, el Ser).
      Además, todo aquello que hagamos, es, algo que, en su origen (que no existe pues es una prolongación) ya estaba previsto por esa “vibración” debido a que “provenía” y (por lo tanto, era)
      la “continuación” del proceso de “vibración” en sí mismo; hecho que refleja de una manera “transparente”, la “dimensión infinita” del Universo o del Cosmos que...”cohabitan” de una forma “incandescente, extrapolar e inmersa y...por ello; “manifiestan a la UNIDAD como UNICA en la exposición “unánime” de las “continuas convulsiones” que mantienen en “movimiento” a la Existencia. Elohim 28-01-2002



      Los seres humanos, formamos parte de un programa establecido para el “mantenimiento” del equilibrio y la armonía Universal. Este programa reside en la “matriz” donde constantemente y (por lo tanto) de forma continua, se genera el “embrión” que se necesita para la seguridad de la “cadena” de “continuo cambio generativo” formulada por, la “conversión” de la “partícula energética” para así conseguir, la “vibración” necesaria en favor de la continuidad de el Todo.
      Elohim 30-01-2002

      Eliminar