domingo, 17 de marzo de 2019

¿ Quién es Jesús-Cristo en mi corazón ?


¿ Quién es Jesús-Cristo en mi corazón ?


Dejad que los niños se acerquen a mí, porque, a los que son como ellos pertenece el Reino de los Cielos”. Evangelio de Mateo, capítulo 18.

Jesús, va en busca de la ingenuidad y de la inocencia; características que solo se dan en los niños de temprana edad.
¿Significa ésto que tales virtudes no se pueden desarrollar en una persona adulta?...No; cualquier persona puede “volver a nacer de nuevo” y convertirse en el niño que “siempre” ha llevado dentro.

¿Perdemos (entonces) toda aquella astucia y agresividad que nos permite conseguir metas materiales?...Si; pero...ganamos en paz interior, salud, confianza en nosotros, firmeza en nuestros valores cristianos y la guía de alguien que “me ama tanto” que...vino (voluntariamente) a este mundo para sufrir una pasión y muerte con el fin de rescatarme y darme la posibilidad de salvarme de la muerte eterna… ¿Os parece poco?...¿Quién de nosotros daría su vida por aquellos que no conoce y que le insultan?...(es tan fantástico que puede llegar a resultar inverosímil para algunos) si ello os ocurriese; tan solo tenéis que hacer la prueba para saber si es verdad, la existencia de Jesús-Cristo y su ayuda a cada uno de los que dudan.

¿Como se hace la prueba?...pidiéndole ayuda para “aquello” que humanamente necesites y (a la vez) empezando a aplicar (en tu vida) el contenido del “sermón de la montaña”. Evangelio de Mateo, capítulos, 5,6 y 7 inclusive.

Inmediatamente se pone en “movimiento” toda una espiral de conexiones que provocan alteraciones en la persona que se ha pronunciado; ello no significa que “note” las mismas al instante; es todo un proceso y éste, necesita un tiempo prudencial para que el “organismo” humano pueda asimilarlo. Hay que considerar el estado “vibracional” de cada uno; aunque éste fuese elevado; la “fuente” que nos proporciona la ayuda es (infinitamente) mucho más elevada y para “entrar” en nosotros, se necesita de toda una adaptación (por parte de la fuente) para no causar ningún daño al cuerpo humano que va a “moldear” (con autorización del usuario y no de su propietario pues ese es la Existencia o Vida)...Reflexiona… “Si no hubiera Existencia no habría nada”.

¿Jesús-Cristo, utiliza la Existencia y sus leyes cósmicas para hacer el bien?...por supuesto y además, Él, esta compuesto de la misma (al igual que cada uno de los humanos); la diferencia esta en que su estado vibracional le permite obrar en consecuencia respecto a estas leyes (completamente naturales y eternas).

¿Qué nos falta a los humanos para llegar a un estado vibracional como el de Jesús-Cristo? ...Muy sencillo...¡¡¡¡¡¡HUMILDAD!!!!!...¿Recordáis el ejemplo de los niños?.

En el instante en que nos sentimos “poderosos” debido a los bienes materiales que tenemos, a nuestros conocimientos, a nuestras amistades, a nuestra influencia en decisiones que afectan a todo lo que nos rodea; en este preciso momento, nos convertimos en auténticos suicidas espirituales.

¡Nada de lo que tengas, te vas a poder llevar el día en que te mueras!...entonces...¿De que te sirve, vivir una vida alejada del mensaje de Jesús-Cristo?...Él, te asegura una vida eterna y más buena que la que has conocido...¿Crees en esta promesa?...si no lo creyeras, te aconsejo una actitud...INVESTIGA en la historia de la vida de Jesús-Cristo y la de sus discípulos (aquí en la Tierra) y luego (una vez hecho esto), reflexiona y se honesto contigo mismo. Es tan real su existencia y su ayuda que “Si no hablasen estos niños,lo harían estas piedras”...Evangelio de Lucas, capítulo 19, versículo 40.

¿Qué es Jesús-Cristo en mi corazón?...Lo es TODO (mi amado, mi amiga, mi hermano, mi madre, mi sustento, mi juez, mi confidente y mi piedra angular).

Él, me protege para que no me sea “arrebatada” la capacidad de amar que (manifestada por Él) impregna todo mi Ser.

¡ QUE SERÍA DE MI, SI NO TUVIERA AMOR !

Conscientemente, nunca he visto a Jesús-Cristo pero...no por ello, significa que no existe.

En mi vida terrenal, aplico una máxima que es: la intuición es un hecho, la casualidad no existe, la imaginación es una copia de algo que esta sin que yo lo sepa, el Amor es la más poderosa energía que existe, en definitiva...que soy un gran ignorante para atreverme a dudar de la existencia del Hijo de Dios (al igual que nosotros); sería una temeridad si lo hiciere y una muestra de soberbia descomunal.

Elohim 17-03-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario