lunes, 8 de julio de 2019

¿ Quién es, Jesús, el Cristo, el Ungido, el Hijo del Dios vivo ?

¡ Sí...no es un Dios de muertos sino...de vivos !.


Los Evangelios, tan solo sirven para empezar a conocer a este Ser tan especial; luego, debes de ser tú ( a través de la humildad ) quien vayas en busca de Él para que habite en tu corazón, te guíe en el camino de esta realidad y te proteja de todo mal.

Para tal cometido, no hacen falta intermediarios. Háblale ( aunque no lo veas ) en la soledad y en el silencio ( preferentemente ) y espera las respuestas ( te serán dadas en el momento oportuno y con la medida adecuada )...confía plenamente en Él.

Nunca te traicionará ni te mentirá; nunca te pedirá nada a cambio ( no lo necesita pues...lo tiene Todo ).

Podéis preguntaros...¿ Cual es la razón por la cual, esta permitiendo que se utilice su nombre para cometer genocidios ?.

Acordaos siempre de la virtud o el don, al cual se le llama " libre albedrío ". No es una excusa para justificar las malas acciones.

Al encarnarnos en un cuerpo humano, sabemos muy bien, lo que nos espera y a que nos enfrentamos. Perdemos la consciencia de quien somos y el poder que tenemos. Esto tiene que ser así pues...nuestra labor es la de " salvar " a la " especie humana " de sus opresores y esto, tan solo podemos hacerlo desde una posición humana ( con sus debilidades y sus limitaciones ).

Jesús...debe de convertirse en humano, sufrir las consecuencias y mantenerse integro para poder dar el " mensaje de salvación " y luego ( mediante la resurrección ); volver al seno del Padre ( con el cuerpo humano incluido ); recordad que este cuerpo no es fruto de fornicación alguna ( hoy en día, ya se puede engendrar un hijo sin perder la virginidad ).

Es muy simple, entender y conocer a Jesús; la humildad ( no, la imbecilidad ) y el Amor ( a todo aquello que te rodea, te guste o no ); te ayudarán a " convivir " con Él.

" Lobos con piel de cordero "... " Hipócritas, prole de víboras "... " Vuestro padre, es el padre de la mentira "... " Coláis el mosquito y engulliis el camello "...todas ellas son expresiones que denuncian a quienes ( igual que hoy en día ) equivocan y desvían a aquellas almas que han sucumbido a los poderes de la mente humana; influida, por el sistema establecido a cargo de esos " poderes ocultos " ( al igual que en la época de Jesús ).


¡ El corazón y no, la mente !... ¡ La intuición y no, el instinto !... ¡ La misericordia y no, el sacrificio !.

¿ Vais entendiendo, de que os estoy hablando ?.

¡ Jesús...es un Ser vivo y no, un ser muerto !... Él, es vida.

La muerte ( falta de libertad ) es fruto del pecado y éste...se genera por la falta de Amor ( en mayúsculas ) hacia todo aquello que nos rodea. 

En realidad, la muerte ( como la entienden algunos humanos ) no existe; tan solo existe VIDA pues, " la materia no se destruye, se transforma ". La vibración es vida y...el Cosmos ( o como queráis llamarlo ) esta hecho de vibraciones.

No deberíais de extrañaros cuando os hablo de los milagros de Jesús ni de su resurrección.

¡ Mirad !...es muy sencillo; si todos aquellos que compartieron con Él su predicación y su compañía, murieron por defender su mensaje...preguntaros... ¿ Qué es lo que presenciaron en la figura de Jesús, que les dio tanto poder y les conmovió hasta el grado de dar su vida por Él ?.

Esta comprobado que el "  mensaje de Jesús " es bueno para la " especie humana ". 

¿ Porque no lo aplican los humanos ?...porque hay un gran poder oculto que lo impide. 

Jesús...cumplió y prometió; nunca mintió y sufrió en sus carnes, un martirio por aquellas " almas " que aun se pueden salvar.

¡ Guardaros de aquel que tiene poder para destruir el alma y el cuerpo !.

¡ Confiad en Él !...nada tenéis que perder y ( quizás ) mucho que ganar.

Elohim 08-07-2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario