martes, 17 de septiembre de 2019

¿Que es la Humildad?


¿Que es la Humildad?

Es una “actitud” fruto de un “sentimiento” que emana del “corazón” y por ente, fluye de la “fuente” que se nutre del “manantial” cuya composición es “vida” y ésta (a través de la vibración) es Existencia.

¡AHÍ QUEDA ESO!...Puede que no me haya hecho entender...no se...de todo hay en la viña del Señor.

Solo inmerso en la Humildad, podrás proyectarte y fundirte con la Unidad”.

Dicho esto...prosigamos: En los diccionarios se especifica el significado de la palabra humildad (según a que frase o hecho se le aplique); este no es el caso del que os voy a hablar.

¡HUMILDAD!… sí, con mayúsculas porque así lo reclama; con derecho pues... es demasiado transcendental en el Cosmos como para infravarorarla.

¡EN REALIDAD, ES LA PIEDRA ANGULAR DEL COSMOS!.

La Existencia es auto-suficiente”… no necesita de nadie ni de nada para existir.

Es debido a una muestra de humildad (por su parte) que se digna a expandirse, disgregarse o auto-realizarse y (en este proceder) contemplamos y vivimos nuestras experiencias y otras de las que no somos protagonistas pero que nos afectan porque TODO esta “unido”.

¡Bien! Pero… ¿Que es la Humildad?.

La Humildad no es sumisión; ni practicar el sexo (como hacen los bonobos) para evitar una discusión; ni darle la razón a quien no la tiene; etc.

La Humildad es la máxima expresión de la valentía (no de la temeridad); sí...se necesita ser muy valiente para llegar a ser humilde.

Se necesita tener una gran fortaleza (interior, de eso se trata) para no pagar con la misma moneda cuando han hecho daño a un ser amado por ti, a un impotente o inocente.

No estoy hablando de… “Poner la otra mejilla”.

Estoy refiriéndome a mantenerse en pie y dejar que el corazón hable (con derecho a defenderse).
No hemos nacido para ser crucificados (Uno ya lo hizo por todos nosotros) y menos, por unos infames practicantes de la maldad.

La Humildad es ir en busca de la justicia (no la humana), aplicando el “Sentido común” y el “No hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”.

La Humildad es ayudar para el “Bien colectivo y de uno mismo” pues… la caridad bien entendida, empieza por uno mismo.

Recuerdo la arrogancia, prepotencia, avasallamiento, desprecio y otros enseres que ahora no me viene a la memoria; con los que deambulan algunos personajillos.
Más les valdría mirarse al espejo y preguntarse, ¿Quién soy?… seguramente han olvidado que también son mortales y que no se van a llevar nada de lo conseguido aquí.

Me doy cuenta que hay una tendencia a vivir de acuerdo con lo que suministra el “sistema” (nocivo por completo), solo hay que ver la clase de ejemplares que pululan por ahí.
¡LA HUMILDAD BRILLA POR SU AUSENCIA!.

Es más, si te muestras humilde delante de según quién (la mayoría) serás tratado de imbécil.
Ya no hables de ética; porque entonces te dirán… “Tú eres gilipollas”.

Humildad no es… “abrirse de piernas” para que el marido, pareja o macarra no te pegue.

Humildad es lo que convierte a una persona en un "ser humano".




¿Entendéis ahora el porqué se os define como a GENTE?.
No dais la talla (posiblemente, yo tampoco) para que se os reconozca como “Seres humanos".

¿DONDE ESTA VUESTRA HUMILDAD?.





Hambrunas, guerras, pestes o enfermedades y...delante de esto, os mantenéis indiferentes y tolerantes. Poco os importan vuestra vidas y las de los demás.



¡ACEPTÁIS UN SUICIDIO COLECTIVO!.



¡Despertad ya, de una puta vez!… es a título individual que tienes que ser humilde; no esperes que lo sean los demás, primero.
Elohim 17-09-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario