lunes, 8 de junio de 2015

EL CAMINAR DE UN PUEBLO

EL CAMINAR DE UN PUEBLO

¡Un pueblo no avanza si está permitiendo una injusticia!

En ese “estado de cosas” no existe la prisa; “todo”, debe de hacerse de acuerdo con una Ley Cosmologica perfecta; por ello, es necesario que obremos con “sabiduría”. En definitiva, es para lo que estamos hechos.

Puesto que...nuestra única razón de vivir es... el “amarnos los unos a los otros” (hecho que produce el fruto de la CAPACIDAD CREADORA del ser humano), debemos de “realizarnos” como tal, si, queremos “avanzar”.

En nuestra “verdadera” vida, no existe la competitividad y si...el participar. No existe el engaño y si...la verdad; porque...”no hay principio ni fin, “todo” es infinito; ¿Lo entendéis?.

¡Decidme!...¿Donde esta el principio y el fin de lo que solemos llamar “nuestra vida”?...¿Acaso pretendéis negar que el ovulo y el espermatozoide no son seres vivos?...¿Os negáis aceptar que las cenizas de una incineración son partículas vivas y los huesos o su polvo también?...si tenéis alguna duda, recurrir a la ciencia y os pondrá al día.

Por lo tanto...NO DEBEMOS DE IR CON PRISAS; “todo” debe de hacerse de acuerdo con un ¡AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS! Y (es entonces cuando) curiosamente notamos en que...se nos alarga la vida (si, los días son más largos y más provechosos); encontramos un “realizarnos” como lo que verdaderamente somos...HUMANOS.

Es, difícil de aceptar que debido a nuestra actitud actual, nos estamos “acortando” la existencia pero “los hechos” así lo demuestran u atestiguan; estoy refiriéndome a “calidad de vida” no ha “longevidad”, el que vivamos más años no significa que estemos “sanos”.

Puede haberse alargado la edad media de vida en el individuo de una sociedad (la minoría) desarrollada tecnológicamente pero “interiormente”, lleva ya, “años muerto ese ser” y... lo demuestra, su comportamiento con los demás, es suficiente, no hace falta otra prueba para comprobar “la verdad” de su muerte.

¿Que es...lo que pretende conseguir con esa actitud tan poco solidaría?

¿Es que (verdaderamente) se esta dando cuenta del CAMINO que a escogido?

¿Es que...no comprende que va en contra de él mismo?

¡UN PUEBLO ES COMO UNA FAMILIA Y ÉSTA...ESTÁ COMPUESTA POR INDIVIDUOS!

Debemos de hacer “un alto en el camino” para asegurarnos que vamos bien; para mirar...QUE PRECIO SE ESTÁ PAGANDO por ese “andar”; para observar lo que nos estamos “descuidando” y...si en esas observaciones vemos que existe (tan solo) una “injusticia”, debemos de “resolverla” (primero) para que (luego) podamos seguir “avanzando”.

Tan solo UNA es suficiente para que nos detengamos y...entonces, cuando seamos capaces de poner en primer lugar LA JUSTICIA basada en... “la bondad y la verdad”, entonces, seremos UN PUEBLO VIVO Y RESPETADO.

¡SERÁ ENTONCES CUANDO...ESTAREMOS AVANZANDO!

Nuestra forma de “andar” actual (ya que no se le puede llamar avanzar) está costando “muertes físicas”, SI, “la muerte de seres inocentes”...PESA SOBRE NOSOTROS debido a... “nuestra forma de andar”.

¡QUIÉN TIENE LA SOLUCIÓN ES, EL RESPONSABLE DEL HECHO (puesto que) ESTÁ PERMITIENDO QUE OCURRA!.

Mi Maestro me explico que... “una viuda dio dos monedas de poco valor para la limosna de los más pobres pero que...en comparación a todos los demás que habían dado más monedas que ella; dio mucho más que éstos pues...dio TODO lo que tenía para poder comer aquel día o aquella semana”.

¡NO SON LAS “SOBRAS” LO QUE DEBEMOS DE DAR COMO AYUDA PARA LOS DEMÁS!; es, “lo que necesitamos para vivir”, si...LLEGA HASTA ARAÑARNOS NUESTRA PROPIA CARNE (es cierto) pero es así; debemos de estar por “debajo” del necesitado, solo así, SEREMOS LIBRES porque “estaremos limpios de la sangre de los inocentes”.

¡UN PUEBLO, NO PUEDE MOSTRASE INDIFERENTE A ESTE HECHO QUE ESTÁ OCURRIENDO A FINALES DEL SIGLO XX!.

¿Es, que con nuestra actitud nos estamos asegurando la vida?; pero...si no somos “dueños” ni de tan solo uno...de nuestros cabellos.

¿A QUIÉN LE TEMEMOS?.


Porque...no es otra cosa que el MIEDO, lo que nos hace obrar de esa forma. Elohím 1990

No hay comentarios:

Publicar un comentario