lunes, 22 de junio de 2015

LOS GRANDES ENFERMOS

LOS GRANDES ENFERMOS


Con lo que digo a continuación, no intento tener “la razón ni convencer a nadie”; tan solo me insta a ello, el deseo “egoísta” de aprender a razonar con la ayuda de las correcciones que me hagáis...¡Gracias!.

PRESTÉMONOS AL DIÁLOGO Y ESTUDIEMOS LA CRÍTICA.

Antes de quitar la paja del ojo de tu hermano, quitate la viga del tuyo; así, verás mejor, como quitarle la paja de su ojo”.

Creo (yo) que todos estamos un poco “tocados”, todos “ranqueamos” un poco y (es normal) estamos recogiendo el fruto de aquello que hemos “fundado”.

ELLOS...son nuestras “victimas”; nosotros hemos hecho que acrecentara el grado de su enfermedad, nosotros, les hemos “colgado del cuello” el cargo que (inconscientemente) desempeñan; ahora que ya están “a nuestra merced”, nos sirven de distracción (como marionetas en la cuerda) y disfrutamos viéndoles intentar “guardar un equilibrio” (que no poseen); a la vez (si nos es posible) movemos la cuerda para “satisfacer antes”, nuestras ansias de crueldad que llevamos incrustadas en nuestra “deficiente” mentalidad; consiguiendo así... “el espectacular ruido que produce un cuerpo al estrellarse contra el suelo”.

(PODRÍAMOS RECORDAR A LOS CIRCOS ROMANOS).

Estos seres (que hoy en día se dice que dirigen al mundo) son, nuestros GRANDES ENFERMOS y...los responsables de su enfermedad, somos cada uno de nosotros; como también somos cada uno de nosotros, los responsables de su “curación” (por fortuna para el globo terráqueo).

Si ELLOS, fueran seres de una “inteligencia sana” o sea, que no estuvieran enfermos; no despertarían en nosotros esta sensación de “inseguridad” en que nos vemos sumergidos, consecuencia de ello, nuestra “mala convivencia”, fruto...de una falta de “razocínio” en cuanto a...LO QUE ES MEJOR PARA TODOS.

Por una parte, somos como “los borregos” que necesitamos un CABESTRO para seguir-le en “rebaño”, por otra parte, somos tan “absurdos” que... “tallamos de un árbol o de una piedra”, una forma y luego “la adoramos” además, con tal de satisfacer nuestros instintos, SACRIFICAMOS POR PLACER; no...por necesidad de subsistencia, tal y como hacen los animales.

(Voy a dejar que sean ustedes, quienes le pongan nombre a ese HIBRIDO que habita en la Tierra).

Ahora...nos hemos dado cuenta que hemos puesto en las manos de esos pobres GRANDES ENFERMOS, la delicada responsabilidad del “presente y futuro” de la humanidad; ¡YA ESTÁ HECHO!...¿Puede existir una solución?...(siempre hay una solución, todo es cuestión de tiempo).

Al igual que el árbol que produce fruto “inservible” para el medio que le rodea, HAY QUE ARRANCARLO DE RAIZ para que no quede la posibilidad de “reproducción” y...en su lugar, plantamos otro que produzca el fruto “excelente” para un buen “alimento” (así también); se tiene que hacer con aquellos SERES (miembros de nuestra misma especie humana) que son victimas de esa ENFERMEDAD.

Hay que actuar en cuanto a... “proporcionar la educación adecuada” para una buena CONVIVENCIA a...aquella MENTE VIRGEN de aquel “niño” que acaba de venir a nuestro planeta.

En lo que se refiere a “arrancar o curar” la forma de razonar equivocada referente al “bien común”, de la humanidad EXISTENTE; es más difícil, todo depende, del grado de “responsabilidad” que tengamos (o queramos tener) cada uno de nosotros. Partamos de la base que...LOS QUE ANTES SE DEN CUENTA DE QUE ESTÁN ENFERMOS y se esfuercen por curarse, son los que menos lo están; éstos (a su vez) cuando estén curados ( y esto lo sabrán cuando sean capaces de servir a los demás a cambio de nada) se preocuparán de la curación “física y psíquica” (a través de la ciencia, nunca, por represión) de los demás. Este es... “el primer paso” que hay que dar si...queremos llamarnos HUMANOS.

Elohím 1990

No hay comentarios:

Publicar un comentario