lunes, 15 de junio de 2015

El PODER destructor e indestructible del AMOR

El PODER destructor e indestructible del AMOR


¡¡¡¡¡¡¡Lo peligroso que resulta, luchar en contra del AMOR y sus consecuencias!!!!!!!.

Los humanos (inmersos en una gran mentira pues...consideráis que “lo material” es más importante que “lo sentimental” para sobrevivir en el planeta, llamado Tierra por vosotros); estáis en un gran error.

¡LOS SENTIMIENTOS son más importantes que cualquier “bien material”!...es cierto que...con un “bien material” podrás obtener otros “bienes materiales” e incluso, podrás generar en otros humanos “sentimientos” de envidia, odio, rechazo, admiración, adoración, etc..

A nivel personal, te puede proporcionar “poder de decisión” en aquello que seas capaz de controlar a excepción de: algunas enfermedades, fenómenos naturales, la pérdida de un ser querido, la muerte, etc..

Como veis, sois bastante “vulnerables” aunque (a veces), lo queráis ignorar y actuéis de manera “avasalladora” incluso con actitudes de “banal endiosamiento”.

¿HABÉIS OLVIDADO QUE SOIS MORTALES?...si tan solo viviis ochenta años de media, comparándolo con la media de vida de los arboles de unos quinientos años aproximadamente; resulta “ridículo” vuestro tiempo de estancia en el planeta; entonces...¿PARA QUÉ, OS PAVONEÁIS TANTO?........¿PARA DOMINAR A TODO AQUELLO QUE OS RODEA?........¿ACASO CREÉIS QUE LO VAIS A CONSEGUIR PARA “SIEMPRE”?.

A la segunda o tercera generación, ya habrán cambiado las cosas, los bienes y los poderes; es antiguo el refrán que dice, “el abuelo lo construye, el hijo lo mantiene y el nieto lo destruye”; pues bien, eso es lo que tenéis por costumbre seguir haciendo y mediante ese proceder, NO EVOLUCIONÁIS respecto a ¡¡¡¡¡¡¡HUMANIDAD!!!!!!!; (algo, gratuito, por cierto) seguiis dando la prioridad al “bien material” en detrimento del “bien sentimental” y que conste...que dentro del mundo de “los sentimientos”, los hay que son negativos; eso no impide reconocer que “los sentimientos” son más poderosos que “los bienes materiales”.

Son, tan poderosos LOS SENTIMIENTOS que...cualquier arma de última generación, puede destruir más o menos, de acuerdo con el “estado sentimental” en que se encuentre la persona que la esté utilizando; cualquier profesional de la medicina o del área dedicada al rescate de personas, salvará más o menos vidas de acuerdo con “los sentimientos” que le embargan en los momentos cruciales.

Delante de un “sentimiento” de ODIO o de AMOR, de MIEDO o de VALOR; no tiene cabida el razonamiento o cálculo especulativo, se actúa sin pensar (tan-siquiera) en las consecuencias de aquella decisión “espontanea”; el “sentimiento” te impide razonar y (llegado ese momento) el ser humano muestra lo mejor y lo peor de si mismo; es entonces cuando (verdaderamente) se “desnuda” frente a él mismo y a los demás.

¿Es, acaso, el “sentimiento” producto de toda una información que se le ha ido facilitando al ser humano para que “amase u odiase”, a sus semejantes o a una parte de todo lo que le rodea?.

A eso se le llama, “una manipulación del cerebro de la persona” para poder conseguir unas determinadas “actitudes” de la misma, cuyos fines, (generalmente) suelen beneficiar a terceros; que duda cabe que...se está “activando” en ella, el “sentimiento” apropiado para conseguir “el fin” preciado por esos terceros pero...el “sentimiento” de AMOR o de ODIO, de MIEDO o de VALOR, están en los genes de la persona (los animales también los tienen) y según en que situación se encuentra (de acuerdo con la información recibida) hay muchas probabilidades que se active un “sentimiento” u otro; bien es cierto que... existe el “criterio propio” delante de un hecho y la “capacidad de rectificación” mediante la “improvisación”; factor que...refleja el coeficiente de inteligencia de la persona (en ese caso); los motivos que le “obligan” a rectificar pueden guardar relación con la compasión, la venganza, la misericordia, el descubrimiento de que ha sido engañada, etc..

Lo que deseo demostraros es...el inmenso “poder” que influyen en la persona, LOS SENTIMIENTOS y...de todos ellos, el más poderoso (que además representa LA PIEDRA ANGULAR sobre la que se apoya la misma EXISTENCIA) es...el AMOR.

EXISTENCIA es igual a...VIDA y esa, es igual a...AMOR; otra cosa muy distinta es... “el uso que hacéis de esa VIDA, pero...(en si misma)...la VIDA ES UNA VIVA MUESTRA DE AMOR.

Algo distinto es “la forma” por la que se mantiene un “equilibrio ecológico” en el planeta que habitáis; podría calificarse de “cruel” por el “sufrimiento” que genera en los diferentes “seres vivos” que lo habitan pero...la VIDA en sí...nada tiene que ver con “un comportamiento” de los “seres vivos” que (en definitiva) es TODO, puesto que...TAN SOLO HAY EXISTENCIA.

La EXISTENCIA ES LIBRE y...de lo que esta compuesta “también” que es...VIDA la cual, delante de “situaciones” tiene unas “reacciones” que pueden calificarse de negativas o positivas para “aquel instante” pero que...a corto, medio o largo plazo, “las aguas volverán a su cauce” asegurando con ello...una ARMONÍA u EQUILIBRIO fiel reflejo del COSMOS.

Las personas, intentáis “medir el tiempo”; “es inaudito”...¿Como podéis medir algo que no existe?...para que existiera, debería de haber un “origen o principio y un final, ambas cosas no existen en la REALIDAD ABSOLUTA ya que esa es... “ilimitada”; no se encuentra “encorsetada” dentro de algo...ELLA ES ESE ALGO...y...ELLO...es...EXISTENCIA.

Las personas, “existiis” porque sois...VIDA y esa...es ETERNA e INDESTRUCTIBLE...he dicho...VIDA y no...personas; la persona forma parte de “una de tantas” exposiciones de las que se vale la VIDA para manifestarse; el “uso” que de ésta haga la persona “nada” tiene que ver con la VIDA de la que está compuesta.

La persona es “libre” para poder hacer con la VIDA lo que le apetezca; haga lo que haga...¡NUNCA CONSEGUIRÁ DESTRUIRLA!...porque...la VIDA es EXISTENCIA y esa...es AMOR por encima de cualquiera de los otros sentimientos que se albergan en “algunos”de los seres vivos que habitan en el COSMOS y que constituyen el TODO.

Es inconcebible para un “ente” medianamente inteligente, pensar o llegar a la conclusión que... “al matar a una persona”, estáis DESTRUYENDO la VIDA...¡¡¡¡¡¡¡IGNORANTES!!!!!!!...si ni tan solo destruís “sus ideas ni sus sentimientos” que han hecho “mella” en sus familiares, amigos o simpatizantes.¡NO PODÉIS DESTRUIR AQUELLO QUE ES ETERNO E INFINITO!.

Con vuestras actitudes in-solidarias, egoístas, vanidosas, inhumanas (por su gran falta de AMOR); estáis “intentando” convertir el planeta donde residiis, en un “cementerio viviente” de personas, digo “viviente” porque...con las actitudes que adoptáis para vivir en comunidad u solos en compañía del entorno natural, si recurrimos a lo que significa “dignidad”, nos encontramos que con vuestra conducta, se os puede calificar u identificar con lo que mejor guarda relación con un “cadáver viviente”; vuestros hechos os delatan y “tiene más derecho a la vida” y a la dignidad, “un parásito” que la mayoría de vosotros (por lo menos, él cumple con su cometido y ello lo dignifica, en cuanto a vosotros “como el perro del hortelano, que no come ni deja comer”); no cumpliis en cuanto a ¡AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS! y...además...destruís lo que encontráis en el camino (literalmente o simbólicamente); os satisface llevar a cabo, el significado de la expresión...¡El fin justifica los medios!.

Vuestros hechos... “os acusan, os juzgan y os ejecutan”; no se os vaya a olvidar...La Ley Cosmologica de la Compensación que mantiene el Equilibrio; o si lo preferiis...¡EL EFECTO BÚMERANG!.

No se trata de provocaros una reacción a través del MIEDO por las “consecuencias” de vuestro comportamiento; no estoy aquí para eso; se trata de “recordaros” (una vez más) que la razón por la que estáis en ese planeta es...la de AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS; si no lo hacéis, recogeréis unas consecuencias muy distintas a las que recogeríais si lo hiciereis; ¡NADIE OS VA A JUZGAR!........¡NADIE OS VA A CASTIGAR!...no es necesario, estáis “encerrados” en un planeta y del cual “no podéis salir”; por ello, “el daño o el bien” os lo hacéis a vosotros mismos.

En el “plano existencial” que yo habito; no hay necesidad de juzgar o castigar, se tiene muy bien asimilada la Ley Cosmologica de la Compensación y...EL CONOCIMIENTO INTRÍNSECO DE LA REALIDAD ABSOLUTA; ello, insta a utilizar “la lógica” para poder convivir en ARMONÍA con TODO.

No se desea ningún “bien material” porque se tiene “el conocimiento” del PODER (indestructible y eterno) del AMOR.

La EXISTENCIA se auto-abastece según...las necesidades de cada una de las partes de que esta compuesta y...(no se os vaya a olvidar)...somos EXISTENCIA...(aunque os pese).

ELLA...no necesita de “NADA” porque es “TODO”...SABIDURÍA, VIDA Y SENTIMIENTOS.

Si vosotros o nos...somos EXISTENCIA...¿Que es...lo que nos puede faltar?...NADA...sin embargo; vuestros “primarios sentidos” os acechan y al hacerlo eclipsan LA VOZ DEL CORAZÓN; consideráis que el “razocínio” prevalece por encima de LOS SENTIMIENTOS.

He podido apreciar, el grado de “frivolidad” con que tratáis el SENTIMIENTO del AMOR; vosotros (la especie humana) sois conocedores de las consecuencias positivas de vivir y convivir mediante el AMOR; sin embargo, no lo aplicáis en vuestro quehacer cotidiano de la forma correcta, lo hacéis según vuestra conveniencia y eso...no es así...el AMOR...o se aplica o no se aplica; no se compone de parcelas, es una UNIDAD “indestructible” entonces...el AMOR... ¡ES O NO ES!, no hay términos medios.

Se puede manifestar de diferentes maneras pero...EL AMOR ES UNO (como energía y sentimiento).

Al ser conocedores de las consecuencias positivas de la aplicación del AMOR; sois también, “responsables” de no aplicarlo o...de utilizar el AMOR con que os pueda tratar otro SER VIVO para aprovecharse de ÉL (destruyéndole física o psíquica-mente, mediante la mentira o no).

Las consecuencias de LA UTILIZACIÓN DEL AMOR para fines contrarios al mismo AMOR, son muy “trágicas” (estamos utilizando una energía); os diré algunas: enfermedades crónicas, parálisis cerebral o corporal, muerte súbita, aislamiento social, pérdida de “bienes materiales” hasta quedar arruinado, verte abocado a la mendicidad y a la burla social.

Muchos han sido... “los mensajeros” que a lo largo de vuestra historia, os han hablado del PODER DE LA ENERGÍA DEL AMOR; pocos han sido (de vosotros) los que han utilizado ese “conocimiento” para el “bien general”, (basta con ver las riquezas de que disponen las diferentes corrientes religiosas de vuestro planeta).

Una vez más...(y no será la última)...quedáis advertidos.


¡¡¡¡¡¡¡NO UTILICÉIS AL AMOR...PARA FINES AJENOS AL MISMO!!!!!!!.


Elohím 14-06-2015

5 comentarios:

  1. https://julianeus.wordpress.com/reflexiones-sobre-el-conocimiento/
    Om shanti

    ResponderEliminar
  2. (soft smile) Thank you +Elohim Ben-Aquila

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si aprendemos a amarnos, llegaremos a Ser Humanidad,entonces Dios vivirá realmente en nuestro interior, porqué nosotros hemos entrado en su hogar: Puro Amor
    Excelente artículo Eloim!!
    He tenido que volver a escribir el comentario por carecer del nombre como esta en G+

    ResponderEliminar