viernes, 12 de junio de 2015

LA VULNERABILIDAD DEL SER HUMANO

LA VULNERABILIDAD DEL SER HUMANO


El SER HUMANO (como tal), falto, de su base fundamental; se ha convertido en una de las “formas de vida” más “débiles” del Universo. La base fundamental de ese “ser”(donde debe apoyarse con sus pies para que se mantenga firme y le ayude a proyectarse y desarrollarse como “vida inteligente que és); está compuesta de........LA CREENCIA EN LA EXISTENCIA (no en la ESENCIA) de un Ser, de vida “igual” a la nuestra (porque está compuesto de las mismas materias) pero...que desarrolla la capacidad (entre otras y de las que nosotros también somos portadores) de la “habitabilidad” en las diferentes dimensiones del COSMOS y... “la generación continua” (desde siempre pues no hay principio ni fin) de una “única energía”, IMPRESCINDIBLE para poderse llevar a cabo los fenómenos de “creación y transformación” (pilares básicos para la evolución hacia la perfección total de la vida).

Al hablar de una “única energía”, me estoy refiriendo al AMOR, eso si, sólo aquel cuyo fin y razón de ser es... “el dar sin esperar nada a cambio y el recibir para transformar en positivo, todo lo negativo que se genere debido a la libertad existente”; (respecto a decisión) en las diferentes formas de vida.

La creencia en ese Ser, es también, “la confianza en nosotros mismos”; pero no, en nuestra “mente o cuerpo”, ¡NO!, sino, en aquella “intuición” que siempre nos aconseja del...¿como y cuando?...se debe de manifestar, el SER INTELIGENTE HUMANO.

Pocos son, los seres humanos que pueden llegar a ver con sus “ojos” a ese Ser; porque, pocos son también, los que han desarrollado las facultades (depositadas en todos nosotros) de la PROYECCIÓN DEL AMOR hacia todo aquello que nos rodea; base fundamental para un “contacto directo con El”.

¿Como se puede creer y confiar en alguien al que no se le ve?; quizás...porque decimos que “vemos” es...por lo que somos “ciegos”;...¿ES NECESARIO TENER LOS OJOS ABIERTOS PARA VERDADERAMENTE VER?.


Ikzys Elohím 01-12-1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario