jueves, 8 de enero de 2015

Creación-Todo-Injusticia

¿LA INJUSTICIA O LA CRUELDAD SON UN ACTO DE AMOR?

El mantenimiento “infinito” del Universo transcurre a través de continuas “transformaciones” que afectan directamente a TODO (lo imaginable o no, por cualquier ser).
Estas “transformaciones” (en nuestro estado físico) se llevan a cabo mediante lo que llamamos “evolución” y ésta se genera gracias a continuas “catástrofes” provocadas por el “ser humano” y por el resto de la Naturaleza, la misma, de la que esta compuesto su cuerpo.
Mediante esa “evolución” el ser humano “colabora” para que pueda seguir manteniéndose el Universo en “armonía y equilibrio”; ambas cosas son, algo tan “simple y sencillo” como el AMOR.
Elohím




CREACIÓN
...ES el proceso “continuo de transformación de la energía”.
Se suele decir que... “Algo nuevo se ha creado”; efectivamente “es nuevo” pero “es viejo a la vez” porque de lo que “está compuesto es ETERNO”.
Distinto (en su forma) en cuanto a lo que nosotros estamos acostumbrados a ver pero en realidad (incluso en su forma) ya existía en otro lugar.
Nuestro cerebro, mente o intelecto, tan solo archiva datos y luego los usa para su conveniencia.
De acuerdo con los datos que le han sido dados desde su “formación”, así saca sus conclusiones (esta es la razón por la que hay tantas opiniones dispares en cuanto a un mismo hecho).

CREACIÓN FORMA PARTE DE LIMITACIÓN”

En nuestro mundo humano y bajo la tutela de nuestro cerebro (que ha sido condicionalmente enseñado para este fin), existe “el principio de Creación” pero (realmente) la Creación “no es un principio” es “el nombre que le hemos querido dar a TODO lo que vemos” y esto es, “siempre nuevo y siempre viejo” pues el proceso de transformación es “desde siempre” y este hecho, provoca que una misma cosa “pueda llegar a ser nueva y vieja a la vez”.

¡NO HAY UN PRINCIPIO Y UN FIN! Solo hay...¡¡UNA CONTINUIDAD, PROVOCADA POR LA VIBRACIÓN DE LA EXISTENCIA DEL SER!!.

Ikzys 27-12-1998 Elohím



TODO


Efectivamente, “todo” es necesario y en eso consiste (en el todo) de lo que “todos” formamos parte.
Entonces, ¿Que diferencia existe entre lo demás y yo?.
Ninguna (como Existencia) sin embargo, el proceso de constante creación (que necesita de una compañera, la evolución) inmerso en un movimiento continuo (vibración) de “expansión” (tanto en sentido de proyección como de inversión) provoca “limitaciones” que nos condicionan, al contemplar a “todo” lo que nos rodea como “algo” diferente o ajeno a nuestro “yo” (que en definitiva somos nosotros o TODO).
Esta ILUSIÓN (que nos hace sentir diferentes a los demás) es necesaria para alcanzar una “etapa” que forma parte de una creación y “no tiene nombre”; por el sencillo hecho de que “ES”, eso significa que “siempre ha sido y será” (no hay ni principio ni fin, tan solo Existencia).
¡NO HAY NADA NUEVO! Por lo que “todo” nos es conocido pero hay que “experimentarlo” para seguir “manteniendo la más perfecta de las IMPERFECCIONES”, pureza que nos permite “existir” en un estado de ETERNIDAD.
Fruto de estas “limitaciones” (provocadas por la ilusión) surge LO DESCONOCIDO, provocando en nosotros “el miedo” algo que nos convierte en “seres débiles” pues dejamos que “albergue” en nosotros “LA DESCONFIANZA”.


Ikzys 01-11-1997 Elohím

No hay comentarios:

Publicar un comentario