jueves, 22 de enero de 2015

LOS SABIOS SE CRECEN...

  LOS SABIOS SE CRECEN

Los sabios se “crecen” ante sus detractores y...los imbéciles “sucumben” ante sus propios errores.
Elohím 2013

Nuestra “capacidad de razonamiento” nos obliga y nos da; el “derecho de rebelarnos contra el Todo ya que, del mismo procede la misma que es capaz de “generar” rebeldía contra el mismo (portador y generador de la misma.)
Elohim 2014

Tan sólo inmerso” en la humildad podrás, “proyectarte y fundirte” con la UNIDAD.
Elohim 27-04-2004

¡EN LOS LIBROS NO SE ENCUENTRA LA SABIDURIA!. Se necesita “humildad” para aceptar que formamos parte de la UNIDAD y ésta es, fruto de la Existencia por ello, la SABIDURIA la llevamos en nosotros y estamos siendo oprimidos por ELLA al tenerla (constantemente) a nuestro alrededor; sólo basta que “hagamos la pregunta” y a su debido tiempo (ni antes ni después) obtendremos la respuesta (así de simple y sencillo). ¿os atreveríais a probarlo?.
LA EXISTENCIA ES TODO, ES LA UNIDAD, ES LO UNICO, ES DIOS.

NADA QUE NO SEA NECESARIO, EXISTE.

Hablando siempre desde el prisma de especie humana y en consecuencia, “limitada” en cuanto a, “entendimiento y comportamiento” (aunque ésto es falso en la Realidad Absoluta pues
,somos ilimitados en la Existencialidad Cosmologica). No podemos estar al margen de lo que ocurre en el Cosmos puesto que, en definitiva, somos lo mismo al SER una parte de El. Elohim 11-04-2002

Cualquier cosa que ocurre es un “hecho” en sí, por la sencilla razón de que “sí ocurre es que existe” (sea visible o no), por ejemplo: el “silencio” és un hecho, ya que existe sin embargo; no se le ve pero...se le nota.

FE, significa, la “creencia y confianza” (sin ningún tipo de duda) de que AQUELLO (lo que fuere) existe aunque, nunca lo hayamos visto u experimentado. Sí AQUELLO no existiera, no habríamos tenido nunca conocimiento de ELLO.


El cuerpo humano es; una parte de otro cuerpo mayor que él (el Cosmos) por esa razón, se puede aceptar que es el mismísimo Cosmos pero, “lo ignora” debido a que su “labor”, en ésta parte del “gran cuerpo”, así lo requiere y necesita ya que se trata de que cada parcela o parte de este Cosmos, colabore de la mejor manera posible para poder mantener el “equilibrio y armonía” EXISTENCIAL.
En realidad, aunque la mente del cuerpo humano (como parte que es del mismo) esté ignorando el hecho de que, es una parte de otro cuerpo mayor que él, eso no impide que el “poder absoluto” de la Existencia Cosmologica, no pueda “obrar” a voluntad de la mente; sí ésta, es capaz de “aceptar humildemente”, la responsabilidad que tiene debido a la “labor” que le toca desempeñar en la mencionada parcela que le ha sido encomendada.
Elohim 11-04-2002

La CASUALIDAD, existe (como expresión fonética) en nuestro estado humano y...(como expresión) es, un “hecho en sí” además, para el humano significa que algo ocurre sin una razón evidente, sin embargo, “Todo lo que ocurre tiene su razón de ser”; algo muy distinto es, el que los humanos sepan o lo detecten a través de los cinco sentidos que piensan de que disponen; en realidad, disponen de más sentidos pero al no llevar a cabo su desarrollo éstos, se mantienen aletargados.


Sí, TODO LO IMAGINABLE EXISTE, y LA IMAGINACION NO TIENE LIMITES éntonces; ¿Lo horrible, cruel, injusto, maquiavelico, etc. también existe? ¡Sí!, existe y es necesario para conseguir un equilibrio en diferentes partes de este gran cuerpo que es el Cosmos; cuando éstas, atraviesan estados “vibratorios” que así lo requieren, con el fín de mantener la “Armonía Existencial Absoluta” cuya UNIDAD necesita (al igual que el cuerpo humano) una auto-regulación que le permita, seguir existiendo como lo que es; EXISTENCIA.

2 comentarios:

  1. Recibe mi más sincera y humilde felicitación por éstas aseveraciones filosóficas.

    ResponderEliminar
  2. Recibe mi más sincera y humilde felicitación por éstas aseveraciones filosóficas.

    ResponderEliminar