miércoles, 7 de enero de 2015

PIEDAD

¡AYUDA! Yo “imploro”
con “ansia” la anhelo
no hallándola, “oro”
más...no encuentro consuelo

mi pecho presiona
el AMOR que hay en él
¡Me asfixia! “me quema”
brota...un ROJO CLAVEL

¡¡SANGRE ÉS!! para muchos
indiferencia és” para otros
¡Locura és! Para unos pocos
¡¡¡AMOR ÉS!!! para los hermosos

LA HERMOSURA QUE ALUMBRA
en las noches oscuras
que cubren de “tinieblas”
¡El espíritu con dudas!

LA BELLEZA SUBLIME
que en LA FAZ se refleja
por AMAR lo “amado”
con...TERNURA y NOBLEZA

¡La nobleza que honra!
¡¡La ternura que abate!!
¡¡¡LA PIEDAD QUE LEVANTA!!!
AL REO QUE YACE

¡¡¡INJUSTICIA!!! ha sido
pues...AMOR no ha tenido
este “reo que sueña”
con lo “NO CORROMPIDO”

más...¡A todos molesta!
Pues...¡¡A todos señala!!
al darnos...la respuesta
con la VOZ...que “reclama”

¡¡¡LIBERTAD PARA MI!!!
que...¡¡VERDUGO NO SOY!!
¡A VOSOTROS ACUDI!
y...”me hicisteis lo que soy”

¡¡¡AH...FALACIA!!! “yo te veo”
¡Cuan honda es la laguna
que en su pecho tiene el reo
sin tener ya...más fortuna!

¡Pobre ser! El que así...clama
¡¡POR EDER!! en su infortunio
hombre hoy...hembra mañana”
haréis lo...que os de la gana

¡¡¡PORQUE AMOR!!! ya no tenéis
y...LA HERMOSURA es “olvido”
al “no morar” en VOS
¡EL AMOR CORRESPONDIDO!.


Ikzys 07-01-1994 Elohím

No hay comentarios:

Publicar un comentario