miércoles, 7 de enero de 2015

“ES UN REBELDE” ¡APRESADLE!

¿Porqué?, porque con su comportamiento (bueno o malo, pocos son los que se hacen esta pregunta de cuantos, le señalan con el dedo) nos recuerda, alguna de las “virtudes” que “no” desarrollamos y alguno de los “defectos” que sí, lo hacemos. Él, se mantiene fuera de nuestro “sistema”, no lo acepta (consciente o inconscientemente) y además, “lo rechaza”. Nadie se pregunta, el porqué de este rechazo y a veces, el ir en contra (para intentarlo destruir) del mismo sistema. Por el mero hecho de no hacer lo mismo que nosotros, ya no nos interesa, nos molesta, es mejor quitárselo de delante.

Bastantes problemas ya tenemos para seguir viviendo” (y eso que estamos en un país desarrollado) “solo nos falta, tener que aguantar a un REBELDE”.

Hay que empezar a cortar cabezas; hay que extirpar de nuestra sociedad a esa CHUSMA; somos muchos y sobran unos cuantos; que sean ellos...¡ELLOS!, ¿ELLOS? y...de nuevo ¿Porqué?.

¿Porque...no es a nosotros a quienes se nos aplica la PENA DE MUERTE?.

¿ES QUE ACASO, SOMOS MEJORES QUE ELLOS?.


Poco cuesta decir que “si” e incluso auto-convencernos de ello, argumentos no nos van a faltar (en el arte de la interpretación, la especie humana es genial).

Sin embargo, si somos capaces de mirar en nuestro “interior”, de “repasar toda nuestra vida”, de hacernos un auto-examen mirándonos al espejo, veremos pues, en algún momento de nuestra vida, una “rebelión” nuestra en contra de una “injusticia ajena” (que ninguna injusticia nos puede resultar ajena aunque no se nos aplique a nuestro cuerpo) que pudimos llevar a cabo y que no lo hicimos; lo que permitió que “aquella injusticia fuese ocultada a la Luz” para “desgracia” de aquellos INOCENTES que la sufrieron. Todavía hoy, nos acordamos de este hecho; han pasado los años y (sin embargo) “no lo hemos podido olvidar”, ¿Porqué?.

¡OYEN TÚ, NO ME CALIENTES MÁS LA CABEZA! ¿VALE TÍO?.

¿Porqué ningún ser acepta la injusticia? Pero a diferencia de los animales que incluso dan su vida para que ésta no se realice, “nosotros” (que disponemos del libre albedrío) optamos por (exteriormente, eso si) “auto-estimarnos”, no, “complicándonos la vida”; como consecuencia, nuestro verdadero “yo” se REBELA y provocamos así, un “desequilibrio” físico-psíquico en nosotros, así es como empieza una “persecución sin fin” hacia todos aquellos que nos recuerdan nuestra “falta de dignidad”; cuando llevan a cabo sus actos de rebeldía hacia todo aquello por lo que (al igual que nosotros) sienten desprecio, “la injusticia”.

ELLOS, (mucho más sensibles que nosotros) son capaces de enfrentarse a un mundo que los “oprime”, por el hecho de que no vive en una “armonía” Universal como le corresponde; “no son valientes”, son DÉBILES que han caído en NUESTRAS CÁRCELES; allí, se les va a “marcar” para el resto de sus vidas, a partir de entonces, se les va a considerar MARGINADOS, NON GRATOS, ESCORIA, CHUSMA, etc...

Los manicomios o casas de salud mental ¿Queda mejor verdad? También se les puede considerar CÁRCELES o CEMENTERIOS VIVOS en algunos casos.

¿Quién es el culpable de que existan esta clase de individuos tan rebeldes? “no busques más, mírate de nuevo al espejo y acusate, eso si, sin que nadie te vea, sabes...”.

ELLOS (por suerte para nosotros pues así, todavía el desequilibrio Universal no es tan grande) se han “rebelado abiertamente”. (Ya tenemos un motivo para justificar los salarios de los que cuidan de la ley y el orden).


Pocos son, los que se preguntan el ¿Porqué? Aquella persona o ser ha cometido aquel acto “rebelde”; ésto, a nosotros no nos incumbe para ello, ya está la ley y el orden. Aquí, de lo que se trata es de pasar “desapercibido”, de “comer lo que nos echen”, de “aplastar al que se pueda”, en definitiva, de “sobrevivir”. ¿Que importancia tienen los demás? “la vida sigue igual y además es corta”. ¿Para qué malgastarla ocupándonos de unos POBRES NECIOS?, pues bien, resulta que esos “pobres necios” son (en su mayoría) la parte “buena” de nuestra especie (el género humano).

¿Que son una minoría? Siempre la “calidad ha estado reñida con la cantidad”.

Seguiremos esperando a final de mes, “el salario” (justo o no, de acuerdo con nuestra capacidad de ahorro, algo que se ha perdido últimamente). ¿JUSTO? ¡No!, pienso que nos dan demasiado dinero a cambio de una mente “tan poco pensante como la nuestra”. ¿INJUSTO? ¡Sí!, porque el grado de “nulidad” físico-psíquico que hemos permitido produzca “ese sistema” en nosotros (nuestro sistema, no lo olvidemos), es tan grande que LA INDEMNIZACIÓN casi es “inalcanzable”.

Claro que me duele si me pisan pero ¿Porqué me ha pisado?, esta es la pregunta para que no te vuelvan a pisar. “Cuando sepas el porqué, podrás encontrar la solución”.

Poco nos cuesta señalar con el dedo y gritando ¡, APRESAD-LE! ES UN REBELDE.

INSENSATO y nosotros ¿QUE ES LO QUE SOMOS AL JUZGAR MALICIOSAMENTE A OTRO SER?, ¿Somos acaso mejores que él?, ¡NO HUYAS!, ¡NO DEJES DE LEERME!, por una vez, haz frente a lo que te ataña directamente, ¿TE TIENES MIEDO? Porque en realidad, no es al “rebelde” a quién le tememos, es a nosotros mismos debido al “tamaño de la mancha” que llevamos dentro y que si se “exteriorizara” quizás, seríamos incapaces de contener nuestra reacción, como un rebelde más, delante de la injusticia y entonces perderíamos muchas amistades o conocidos (no a los amigos) y claro (no voy a quedarme solo) y...¿Porque no? Quizás perderías tu trabajo, tu círculo social, tu familia, tu dinero, etc. pero TE ENCONTRARÍAS A TI MISMO, ¿Te parece poco?.

No puedes “opinar” si desconoces el “efecto” que produce en uno mismo, la “causa” de auto-encontrarse por lo tanto, solo te quedan dos opciones: “probarlo o rechazarlo”.

Si eres dado a la “comodidad” (más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos) ¿Lo probarás?.

Si eres un “ser responsable” (ningún Amor es tan puro como el que hace entregar la propia vida en favor de los demás).

¿LO RECHAZARÁS?........



Elohím 10-05-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario