jueves, 22 de enero de 2015

HAGAMOS LO QUE SEA

METAFÍSICA UNO

Hagamos lo que sea; nunca conseguiremos ni influiremos (en tan solo un ápice) en el proceso “continuo” de “constante vibración” de...la Existencia o el Todo que (en definitiva es, el Ser).
Además, todo aquello que hagamos, es, algo que, en su origen (que no existe pues es una prolongación) ya estaba previsto por esa “vibración” debido a que “provenía” y (por lo tanto, era)
la “continuación” del proceso de “vibración” en sí mismo; hecho que refleja de una manera “transparente”, la “dimensión infinita” del Universo o del Cosmos que...”cohabitan” de una forma incandescente, extrapolar e inmersa y...por ello; “manifiestan" a la UNIDAD como UNICA en la exposición “unánime” de las “continuas convulsiones” que mantienen en “movimiento” a la Existencia. Elohim 28-01-2002



Los seres humanos, formamos parte de un programa establecido para el “mantenimiento” del equilibrio y la armonía Universal. Este programa reside en la “matriz” donde constantemente y (por lo tanto) de forma continua, se genera el “embrión” que se necesita para la seguridad de la “cadena” de “continuo cambio generativo” formulada por, la “conversión” de la “partícula energética” para así conseguir, la “vibración” necesaria en favor de la continuidad de el Todo.
Elohim 30-01-2002



Solo, cuando conozcas u experimentes en ti mismo la “mística” en cualesquiera de las “interpretaciones” de ésta Existencia en el planeta Tierra; podrás sentirte “realizado” como SER-humano.
Elohim 26-12-2004



La SABIDURIA está en los “niños”, la Libertad en los “ancianos”...la ESCLAVITUD en los “adultos”.
Elohim 31-12-2007


Nos “solidifica” para que (a través de la HUMILDAD) nos convirtamos en “volátiles y transparentes” como...las “partículas energéticas” que componen la FAZ DE DIOS.
Elohim 07-03-2005

En la vivencia de la muerte encontramos el “despertar de un sueño” (aletargado en el tiempo) que nos produce “asfixia por opresión”, al tenernos “presos” dentro de un cuerpo humano.
Elohim 19-11-2006

Que el DON, no se escribe, se adquiere más, sí no se desenvuelve, MUSTIO Y RANCIO se vuelve.
¡SARCASMO! Dijera Sócrates en su agonía; de loco tenían que tratarle la gente que no le entendía.

Platón afirmó y...Hamlet desestimó; yo digo (ahora y aquí) ¿Quién mejor razonó?.

Vivencias de un pasado; recuerdos de un presente; Todo recupera y...Todo es ausente.

Mofarse de uno mismo”, comenta el lazarillo más dice; “no es cierto, yo he comido”.

¡PEDIR, PEDIR! Expresa, ¡Déjalo ya! “será una sorpresa”.

Siempre que actuamos según nuestra “intuición”, estamos manifestando a todo el Universo; es entonces cuando, “expresamos la realidad del Cosmos al desnudo” y con “toda su fuerza y crudeza”, ¡ES!, la “criatura” existente en EL y YO (que significa, lo mismo)
Elohim 08-08-2001

El juicio crítico a nuestro prójimo demuestra; “carencia de conocimiento de uno mismo”.
Elohim 02-09-2001

Sí me excluyo, me margino pero...sí me íntegro, corro el riesgo de perder mi identidad entonces...”es mejor la exclusión”.
Elohim 02-09-2001

El “silencio” es; para los sabios, “advertencia” y para los astutos, ignorancia.
Elohim 02-09-2001

Cuando la ignorancia” no es aceptada por el ser que la posee, ésta; se convierte en una “gran amenaza” para todo aquello que anhela, construye y está en favor de un equilibrio u armonía.
Elohim 02-09-2001

La “estupidez” va de la mano de; la arrogancia, la soberbia y la vanidad.
Elohim 02-09-2001

CUANDO MAS SE SABE DE LA EXISTENCIA, más “silencio” hay que guardar pues, corremos el riesgo de ser “acusados y despreciados” sí, lo damos a conocer.
Elohim 02-09-2001





No hay comentarios:

Publicar un comentario