miércoles, 7 de enero de 2015

DUDO

...de este tiempo que me omite
de esta sombra que me cubre
de este viento que me empuja
de esta bruma que me obstruye

de este mar que me aprisiona
de esta LUZ que me ilumina
de esta FAZ que me reclama
de este SOL que se aproxima

de este miedo que me acosa
de este SER que se me acerca
de esta ansia que me excluye
de este AMOR que me asemeja

¡¡TODO O NADA!!
mirarte...no puedo”
¡ME ACUSA TU CARA!
Hay en TI...el consuelo

¡Dolor que me tratas!
banales miserias”
escorias perdidas”
por causas ajenas

penetro en mi alma
buscando el LUCERO
ignorando la causa
del...¿Porqué yo soy ciego?

Conforme yo quiero
omito el presente
sin tener en cuenta
al...YO OMNIPOTENTE

¡Aflora el VANO!
Aquel...YO,”perecedero”
pero...que por ser “vano”, SUBYUGA
al...YO que es ETERNO

INFINITO...se “humilla”
a...este “vano” que ¡ACOSA!
Con AMOR y “esperanza”
ACEPTA SER SU ESPOSA

¡Cultiva la GRACIA!
Del TODO que AMA
que “cura la herida”
y...ENCIENDE LA LLAMA

¡¡ABRASA MI PECHO!!
destruye mi acecho”
mitiga el peso
¡QUE APORTA MI GUETO!

La LUZ... se vislumbra
las brumas...esclarecen
el miedo...se aparta
el SOL...resplandece

el dolor”...me deja
la muerte”...me mece
con suave candor
y...¡Ya no! Me estremece

es el MAR...quién me “acoge”
es la FAZ que me sigue
es el viento que sopla
¡¡AH!! “nadie me persigue”.

Ikzys 05-03-1995 Elohím

4 comentarios:

  1. Pura filosofía en verso la tuya Elohim. Veo que tenemos puntos de vista coincidentes, lo cual siempre resulta positivo.
    Un placer conocerte.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me es fácil seguir...David...en mi caso, no concivo una existencia sin AMOR y...en el mundo actual.....BRILLA POR SU AUSENCIA.

      Eliminar
  2. Saludos Hermano es grato encontrarme a mi mismo en tu esencia, sea paz y sosiego para nuestros prójimos y para nosotros no te deseo NADA pues aunque lo sepas o no, lo tienes TODO.
    Un abrazo fuerte a la distancia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro....hay momentos en que tengo la sensación de que el TODO me va ha aplastar de tanto que llega a pesar.
      Es cierto que...de pronto...viene a mi...una brisa...¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHH!!!!!!! que placer y...otra vez...a seguir AMANDO sin preguntarme a quién o a qué.

      Eliminar