lunes, 26 de enero de 2015

MI ÁNGEL NEGRO

MI ANGEL NEGRO

Cual Presencia sublime
me arropa en su seno
me protege con sus alas
de todo veneno

me enseña el Camino
que conduce a la Vida
¡ es éste ! mi sino
lo demás...es mentira

“arduo y estrecho”
se aparece a mi vista
me acuerdo de Cristo
con su corona de espinas

¡ ME ASUSTA ! “le temo”
yo...no soy capaz
de sufrir al extremo
de morir en paz
por el bien...ajeno

Con suave candor
me...acarician sus manos
me mecen...sus brazos
“me besan sus labios”
me acoge su pecho
me ilumina su “halo”
el espeso...Sendero
por el que (descalzo)
alcanzare...el Cielo

Acusan mis carnes
profundas...heridas
con llagas sangrando
en mi cuerpo...esculpidas

moldean el barro
que es...mi morada
protege mi alma
de no ser...maltratada

¡¡¡ JUNTOS !!! avanzamos
¡ UNIDOS ! Seguimos
sufriendo dolores
venciendo egoísmos

nos visita...LA MUERTE
también...la lujuria
“nos tienta el Poder”
en acecho, está...LA ARGUCIA

su halo ilumina
su halo protege
su halo me guía
“mi Angel NEGRO” me mece

¡ OSCURA ! Es su piel
su “LUZ” es muy BLANCA
al igual que la miel
dulce es...su semblanza

impregna mi alma
su tierno Destello
me sume en la calma
su semblante es...BELLO

postrado a sus pies
le ruego...su AMOR
inclinando su dorso
me besa...con ardor

¡¡¡ ME TURBA !!! su aliento
¡ Me desnuda ! Su fulgor
me ofrece su aposento
me transmite...su vigor

¡ ME RECUERDA QUE NO ES ÉL !
A quién debo “adorar”
solo es...un siervo fiel
del dueño de la ETERNIDAD

¡ LA HUMILDAD ! Que de él “emana”
ensombrece mi “egoísmo”
me convierte y...me sana
para poder servir a CRISTO

¿ DONDE ESTÁ MI BLANCO ROSTRO ?
¿¿¿ DONDE ESTÁ MI NEGRA ALMA ???
¿¿ DONDE ESTÁN MIS PREJUÍCIOS ??
¿ Don está mi bien Amada ?

Aparece una FIGURA
cuya LUZ es blanca y pura
más...¡ SU PIEL ES MUY OSCURA !
Se me acerca...con ternura
mostrándome...las CINCO LLAGAS
fruto de...su AMOR a...”cualquier” criatura

conmovido por tanta BONDAD
deseo sus LLAGAS besar
el hacerlo...TRANSFORMA MI PIEL

¡¡¡¡¡¡¡ EN EL NEGRO DE LA IGUALDAD !!!!!!! Elohím dedicado a la mujer que AMÉ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario