jueves, 8 de enero de 2015

El AMOR

EL AMOR

No se busca ni...se llama
no se olvida ni...se aclama
no se obstruye ni...destruye
no se aprisiona ni...se elude

el SILENCIO es su conducta
el “recuerdo” su compensa
la ¡Libertad! Su Camino
el ¡¡RESPETO!! su Existencia

¡Procedencia del Divino!
Destino...para el ajeno
instrumento en nosotros”
para acariciar...lo que es Bueno

¡De lo Perfecto emana!
No lo disuelve el “velo”
que antaño esta en mi alma
oscureciendo el cielo”

¡De esta FUERZA yo...os hablo!
De este PODER yo...os cuento
de este DON yo...os digo
en esta VIRTUD yo...os tengo

¡No existen las palabras!
Cuando de Dios es el evento
porque solo es...con el “hecho”
que seremos su “instrumento”

¡Para liberar a los oprimidos!
y...LEVANTAR a los caídos
para “enriquecer” a los pobres
y...curar a los heridos

¡ES POR ESO QUE EXISTIMOS!
Por AMAR “sin diferencias”
de lo Bueno o...lo Malo
¡Los dos!...son Existencias

¿Quién somos para juzgar
a...la mismísima Verdad
lo que por ti...malo es
para otro...puede ser bondad

¡¡AMAR!! sin preguntarnos
¿Quién es el que recibe?
Pues...Dios no lo pregunta
y...NADA A CAMBIO NOS PIDE.

Ikzys 02-07-1995 Elohím







AMAR

Amar, nos esclaviza
nos pone precio
nos encamina
al Fiel Sendero

Amar, nos hace libres
de todo “aquello”
que embruteciendo
niega el Destello

de una Luz blanca
que inspira el alma
de da conciencia
que da esperanza

que da ternura
que da coraje
que da locura
que da aguante

que da compasión
que da ilusión
que da entrega
que da...obsesión

¡Nada se pide!
Por el Amor dado
aunque por ello
te haga...esclavo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario