jueves, 15 de enero de 2015

EN REALIDAD ¿ QUÉ ÉS DIOS ?

Considero prudente y respetuoso el haceros sabedores que soy un ferviente defensor de la filosofía del AMOR (dar sin esperar nada a cambio) según las enseñanzas de Jesús de Nazaret en el "sermón de la montaña".
                        
              ¡ SENTIRSE LIBRE ES UNA COSA Y...SER LIBRE, ES OTRA!

                                        EN REALIDAD...........¿ QUÉ ÉS DIOS ?


¿ EXISTE ?        ¿ COMO ES ?         ¿ UN ESPÍRITU ?        ¿ INVISIBLE ?
         
¿ CUAL ES SU COMPORTAMIENTO ?               ¿ CUANTOS DIOSES HAY ?

¿ BUENOS O MALOS ?        ¿ A QUIÉN LE QUEREMOS VENDER LA MOTO ?

¿ ES FRUTO DE NUESTRA IMAGINACIÓN ?      ¿ A QUE JUGAMOS ?

¿ ES UNA NECESIDAD MENTAL QUE NOS SIRVE PARA DAR RESPUESTA A LOS "HECHOS" QUE NOS OCURREN DE MANERA FORTUITA ?

¿Es una expresión?           ¿Es un "hecho" como palabra, mediante el ruido fonético? 
                                              ¿                "             "    pensamiento?

¿Es necesario creer en ALGO?     ¿Creemos en el AMOR?    ¿Creemos en el ODIO?

¿Cual de los dos es más positivo?            ¿Lo sabremos por sus hechos?

¿Tenemos el derecho de, "defendernos de los humanos que actúan en nombre de su Dios o nuestro Dios?

Si Dios es OMNIPOTENTE y TODOPODEROSO...¿Necesita de los humanos para que se le defienda?...No estaremos actuando con exceso de "vanidad" al mostrarnos como defensores de Dios; pensemos que a su lado..."somos muy poca cosa".

¿ NECESITA DIOS...DE NUESTRA AYUDA PARA SEGUIR EXISTIENDO ?

¿Se ofende Dios?     ¿Donde está su "comprensión" hacia sus hijos?

Dice la biblia..."el ofenderse reside en el seno de los estúpidos".

¿No será que nos lo estamos "inventando" para poder "TAPAR NUESTRAS GRANDES LAGUNAS" respecto a, las preguntas que nos hacemos y de las que no conocemos la respuesta, todavía?.

ATEO: no creo en Dios ¿Pero crees en algo?
AGNÓSTICO: no creo en Nada, entonces...¿Como sigues estando vivo? como mínimo ¿Creerás en la necesidad de respirar, comer, dormir, hablar, pensar, ir al retrete, etc.?. 

¿ A QUE SE DEBE LA MUERTE DE SERES HUMANOS INDEFENSOS Y DÉBILES ?

¿Al "capricho" de la justicia divina?        ¿A la "MALDAD" que ese Dios, "justo y bueno" permite que nos alcance?      ¿Y...para qué?
¿Para que aprendamos a ser "buenos?      Si acaso somos "malos"....¿No estamos hechos a SU IMAGEN? y...¿Él es bueno...verdad?.

¿Y...los indefensos (ancianos, pobres, niños, etc.) que culpa tienen? además...¿Donde están la compasión, la misericordia y la piedad divinas?

¿Quién o qué, nos ha metido en nuestra mente esa "adicción" de tener que creer en ALGO superior a nosotros y a la vez, que sea nuestro dueño o dueña, porque...es femenino o masculino; macho u hembra; hermafrodita; andrójino, etc.?

¿No será una especie de MAQUIAVELO fruto de nuestras "miserias mentales"?

¿Reconocemos lo insignificantes que somos (si aceptamos con humildad) delante de la inmensidad, pluralidad y existencialidad del Cosmos?.


Si queremos formar parte (conscientemente) del Cosmos, debemos “aprender a ser humildes” en nuestro comportamiento diario; he dicho “humildes” y no...imbéciles, sumisos u esclavos para “nada ni para nadie”.

¿ QUE SON PARA MÍ LAS RELIGIONES ? Son...el resultado de unos “intereses creados” por los mismos humanos cuya finalidad es, tener “controlados y en algunos casos subyugados y oprimidos” a la mayoría de personas que habitan en el planeta Tierra. El “origen” de las religiones es la “presencia” de “seres” (venidos de otras partes del mismo Cosmos o no) cuya apariencia puede ser igual a la nuestra o diferente pero, una cosa si que es cierta, dominan (muy por encima de nuestra capacidad) las leyes que rigen en el Universo; tanto entonces (hace dos mil cuatrocientos años en el caso de Buda, después fue Jesús, luego Mahoma y ha habido otros, antes y después de ellos) como ahora.

El “dominio” de esas leyes universales (aunque no sea en su totalidad),al ser mucho más avanzado que el de los humanos, provoca el efecto “milagro” para nosotros cuando en realidad, no deja de ser otra cosa que un “conocimiento mejor” de la composición de la VIDA UNIVERSAL u EXISTENCIA y la “capacidad” para hacer un “buen o mal” uso de esa energía.

Nuestra comunidad científica, ya es capaz de generar campos donde no hay gravedad, rayos láser, controles remotos a grandes distancias, transporte de objetos a través de ondas magnéticas, clonaciones de anímales y plantas, alteraciones de fenómenos naturales, proyección audiovisual de personas que ya están muertas y muchas más cosas que un neófito como yo desconoce; si ésto lo trasladamos a cien años antes del año dos mil quince; que duda cabe que para las personas de entonces, esos avances hubieran representado auténticos “milagros”.

La “investigación” es quién NOS QUITA LA VENDA DE LOS OJOS; encontrar las respuestas es cuestión de tiempo. Esa es la razón por la que los “poderes facticos” no quieren que se invierta demasiado en “investigar”; “cuanto menos sepa el vulgo más obedecerá”.

El mismo UNIVERSO no “puede negarnos” el que conozcamos su composición y que hagamos uso de la misma (para bien o para mal) ya que, “formamos parte de Él”.

Las cosas hay que llamarlas por su nombre y (a día de hoy) “CREER EN ALGO SUPERIOR A NOSOTROS” que además debemos de “rendirle culto y adoración”; sinceramente, me permito expresarme diciendo que “dicha sumisión” es un “INSULTO “ a nuestra (poca o mucha) inteligencia humana. No se trata de ser “soberbios”; se trata...de “ SABER AMAR” (dar sin esperar nada a cambio) y no...de “SER IMBÉCILES”.

Hoy en día, ¿Cuantas mujeres son inseminadas científicamente y no pierden su virginidad?

¿A quién queremos engañar, adoptando actitudes dignas de la prehistoria y de la edad media?

¿Vamos a crear “eunucos”? ¿Utilizamos los cinturones de castidad? ¿La función principal de las mujeres es PARIR? ¡¡¡ VENGA YAAAAA !!!

¿Por ser macho u varón, tengo derecho a tener varias esposas a la vez? Al igual que la mayoría de ANÍMALES MAMÍFEROS.

¿Acordamos matrimonios para nuestros hijos cuando todavía son pequeños sin su consentimiento y “negandoles el derecho a poder elegir su pareja por AMOR”?

¿A muy temprana edad, entregamos a nuestros hijos para que se pasen el resto de su vida, renunciando a su voluntad, al servicio de los DIOSES en edificios con aspecto de fortalezas de la época de LA SANTA INQUISICIÓN, en cuyos subterráneos existen CÁMARAS DE TORTURA?

¡¡¡ DEBEMOS DE AMAR Y NO................DE ADORAR!!!

Si “alguien o algo” es superior a nosotros, que lo demuestre siendo “HUMILDE”; ¿ Jode mucho, verdad, esa palabra llamada HUMILDAD ?.

Solo, los que sean como esos niños, entraran en el Reino de los cielos”...¿Os recuerda a alguien, esa expresión?.

Para ser COMO UN NIÑO en lo más profundo de nuestro corazón, mostrando las virtudes de la INGENUIDAD y la INOCENCIA; no hace falta pertenecer a ninguna organización humana o divina; basta con ser de CONDICIÓN HUMILDE.

¡¡¡ YA BASTA !!! de tenernos “esclavizados” a través de “supersticiones” basadas en “miedos” generados por el “CASTIGO DIVINO”; ¡ Ya basta de ser cobayas de laboratorio !.

¡ SOMOS MIEMBROS DE PLENO DERECHO DEL MISMÍSIMO COSMOS !
¡¡¡¡¡¡ NO SOMOS BASTARDOS !!!!!!

Somos seres vivos con capacidad para “amar u odiar” y eso (que quizás os parezca insignificante) es lo que nos hace “libres o esclavos” de nuestros actos; diferentes e incluso superiores (me atrevo a decir) al resto de las “posibles criaturas existentes en el plano Universal”.

LA NUEVA ERA”
Esta empezando a ocurrir y de forma “natural”, un fenómeno que afecta directamente a la comunidad terrícola, provocado por la “evolución natural” de la misma ( hecho que no pasa desapercibido por los poderes facticos que controlan el sistema mundial y que intentan abortar, algo que no podrán llevar a cabo por la sencilla razón de que “ES NATURAL”; no ha sido provocado por Nada ni Nadie).

A este fenómeno se le denomina “plano horizontal”; desaparece “el plano piramidal” entiéndase (jerarquías u oligarquías).

Ya se ha empezado a producir un estado de “concienciación colectiva” en el CORAZÓN DE ALGUNAS PERSONAS (la ciencia esta demostrando que el corazón es otro cerebro que tenemos en nuestro cuerpo); es a través del corazón y no del “calculo matemático y frívolo” que se efectúa “el proceso y la proyección”. Ha llegado la “era de la metafísica” en donde las personas se hablaran a través de un vocabulario “poético”, algo que enriquecerá nuestra capacidad cerebral y beneficiará nuestra salud corporal; (somos personas y no robots) ; la física cuántica formará parte de nuestras vidas y a los seres humanos se les valorará por “lo que son y no, por lo que tienen”.

Se demostrará que ¡TODOS SOMOS IMPRESCINDIBLES! ...no sobra nadie; eso será posible debido a que, en vez de movilizar a las personas con las consecuencias negativas que ello está implicando a nivel mundial (generando estos flujos de inmigraciones clandestinas o no con efectos mortales e inhumanos).

 Con el fin de que nadie se vea “obligado” a abandonar su lugar de nacimiento, quienes se movilizarán serán las industrias, los hospitales y las escuelas; ¡SI! Ya va siendo hora de que prioricemos a la persona por delante de “las instalaciones o intereses creados”; ellas están para servirnos a nosotros y no...lo contrario. El desplazamiento de las personas debido a la búsqueda de “UNA VIDA MEJOR”, en la mayoría de los casos constituye una perdida de la integridad, identidad y la dignidad y eso...dista mucho de lo que tanto nos jactamos ¡ HUMANISMO !; ¿Donde está? “salvo cuatro locos altruistas” los demás...¿ QUE COJONES ESTAMOS HACIENDO QUE PUEDA IDENTIFICARSE CON EL HUMANISMO ?.

Hipócritas” es lo que somos al “mirar hacia otra parte”. Estamos permitiendo que se crean “guetos” a nuestro alrededor con las consecuencias negativas para un futuro inmediato.

Al emigrar esas personas, se están vaciando pueblos enteros y abandonando grandes extensiones de terreno que eran cultivables y permitían que aquellas zonas fueran accesibles.

Con los medios de transporte y la tecnología actual, vivir en un pueblo de la montaña o de la llanura, ya no es un contratiempo.

Respecto a las consecuencias del “fenómeno de evolución natural”, desaparece la “competitividad” y se prima la “participación” en aras de un bien general y con un “único” objetivo; ¡ NO PERMITIR QUE NADA NI NADIE INTENTE MANIPULAR AL SER HUMANO !.

Somos un “pequeño grupo” instalados en este planeta; si nos comparamos con el Cosmos somos pequeños y eso hace que estando “unidos” es cuando mejor nos irán las cosas para poder llevar a cabo nuestra “evolución en positivo”.

¡Todo aquello que intente dividirnos, debe de ser “rechazado”!.

Somos la Unidad dentro de la Diversidad”.

Debemos de “convencer” en vez de “retroceder”.
         "             "insistir"             "            “ desistir".
          "             “ amar "              "            "  adorar ".


En realidad...¿ Qué es Dios ?

Es un “invento” que (hasta ahora) ha favorecido a “unos pocos” para “subyugar” a unos muchos. Al igual que el fascismo, comunismo y también...el capitalismo.

Todo tiene una explicación; se trata de “ir en su busca”.

De la NADA...no puede salir, nada.

No hay un ORIGEN porque no hay un FINAL (tan solo continuidad).

Todo tiene “su causa y su efecto”, la “APARICIÓN DE LAS DIVINIDADES” también, se trata de generar grandes rebaños de ovejas con Pastor.

¿Un ser libre, necesita un Pastor o un Maestro?.

¡Somos autodidactas y no...una masa borreguil!.

Se, que estoy indefenso delante de esos “grandes Poderes” celestiales, infernales y terrenales.

Se, que pueden destruirme pues para ELLOS soy un “insignificante gusano”.

Pero...también se que “la capacidad de amar” que hay en mí, me hace “superior” y aunque puedan destruir mi cuerpo, no podrán destruir “mi amor” por todo aquello que me rodea (incluso por ELLOS) además, la “VIDA” tampoco la destruyen puesto que incluso un cadáver también es “VIDA”.

Cuando veo que en el nombre de DIOS se matan a personas me pregunto...¿ QUE CLASE DE DIOS ES ESTE QUE QUIERE JODER AL PRÓJIMO ?.

¿ Donde están esos grandes profetas e hijos de Dios, empezando por Jesús y terminando por Buda sin olvidarse de todos los demás ? Es ahora cuando más se les necesita.

¿ Donde esta su bondad para con la humanidad ? Los niños mueren de hambre, epidemias, falta de agua, cáncer, guerras, son vendidos por sus padres, se les prostituye; los ancianos, muchos abandonados a su suerte la cual significa ser tratado como un despojo humano.

¿ DONDE ESTÁN ESOS SERES SUPERIORES QUE VELAN POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD ?.

¡¡¡ HIPÓCRITAS PROLE DE VÍBORAS, SOIS COMO SEPULCROS; BLANCOS POR FUERA Y LLENOS DE PODREDUMBRE POR DENTRO !!!.

¿Que culpa tienen los débiles e indefensos de los pecados de la humanidad?.

(La palabra “pecado” significa la falta de “amor o caridad” que es lo mismo).

Y yo...me sigo preguntando...¿ Le importamos a ALGUIEN DIVINO ?.

Tengo que reconocer que el MONTAJE es “casi” perfecto pero...(como era de esperar) se han olvidado de lo imprescindible, LA CAPACIDAD DE AMAR QUE TIENE EL SER HUMANO. Ahí es donde se les rompe el eslabón de la cadena y ello hace que no puedan “cerrar el círculo”.

Incluso con nuestros defectos, somos mucho más DIGNOS que ELLOS.

¡¡¡SABEMOS PERDONAR TODO EL DAÑO QUE NOS HAN INFLIGIDO!!!.

A pesar de todo, no podré dejar de amaros puesto que no soy perfecto...ni lo pretendo.

Elohím 15-01-2015

5 comentarios:

  1. Al margen de religiones, yo sí creo en la existencia de una fuerza, amor o conciencia.. superior. No es sólo que lo crea, lo siento en mi interior. No echemos la culpa a Dios, nos dió el libre albedrío, y éste es el mundo que hemos creado toda la mal llamada humanidad.
    Mi creencia es panteísta. Dios está en Todo y el Todo está en las partes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, con la excusa del libre albedrío se disculpan todas las barbaridades habidas y por haber. Mira, pobres criaturas, cómo las matan, cómo las torturan, a inocentes.... Ah, tranquila, es que es el libre albedrío. Vaya rollo nos han metido. Puede que halla una fuerza pululando en el Universo, segurom pero dudo mucho que sea como nos la han hecho imaginar. Todo amor. Ja.
      Pienso , Blanca, que todo lo que somos es esa fuerza misma, en el estado más primitivo. Pero un Diosecito todo amor y ternura, pues no. Dos y dos seguirán siendo cuatro.

      Eliminar
  2. Y sigo Blanca.... ¿tú dejarías que a un hijo tuyo le hicieran daño? ¿mirarías impasible cómo les sacan las tripas? (es que es el libre albedrío). Yo no. Jamás de los jamases dejaría que tocaran a mis hijos. Ah, pero diosecito sí claro, que total, luego irán al paraíso. No es para gente inteligente esa teoría. Has visto un nido de hormiguitas?, como entran y salen y viven su fructífera vida ?. Pues eso somos nosotros para "ese" dios que pregonan. Hormigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elohimaden.blogspot.com/2019/09/que-es-la-humildad.html

      Eliminar