jueves, 8 de enero de 2015

Pierrot ¿Porque lloras?

PIERROT ¿PORQUÉ LLORAS?

¿Por sentirte cautivo
en tu mundo de ilusión
al verte...en el olvido
por nuestro “mundo de razón”?

¿Porqué lloras...
es acaso de alegría
porque ves el corazón
del humano que ansia
vivir en...tu ilusión?

¿Porqué lloras, vida mía?
No recuerdes mi sufrir
yo también...AMO en silencio
a QUIÉN solo, puedo “intuir”

¿Porqué lloras mi Lucero?
Si esos ojos, solo son
para contemplar la hermosura
que existe en la Creación

¿Porqué lloras mi Princesa?
Si todo lo que hay en ti
son destellos de pureza
que Dios tiene para sí

¡No me llores alma mía!
A este mundo yo escogí
para que tu AMOR un día
more muy dentro de mí

¡Dejame! Que yo te AME
que, aunque no sea tan puro
el AMOR que yo te dé
es sincero y maduro

¡No me muestres vida mía!
La hermosura de mi Dios
contemplando tu figura
mi corazón...partes en dos

¡Tanto AMOR! Yo no resisto
¡¡Tanta belleza me ciega!!
tanta armonía me roba y...
a tu lado se me lleva

¡Enseñame! Lo que es “pureza”
y a la hermosura “respetar”
ayudar a la pobreza
y...AMAR a la “verdad”

¡Ayudame! A ser transparente
a mirar con claridad
de la forma que tu lo haces
con la misma intensidad

¡Eres bello vida mía!
Porque eres de Dios
espíritu que me guía
y que...vela por nos

¡Delicado como una madre!
¡¡Frágil como el nacer!!
Suave como los senos”
que amamantan a este SER

¡Cariñoso! Tu eclosionas
irradiando la LUZ
al mismo SOL condicionas
por tu inmensa gratitud

Al humano le señalas
el CAMINO a seguir
que...aun sin tener alas
a Dios pueda...conseguir.

Elohím 27-08-1997


1 comentario:

  1. muchas gracias me ha encantado tanto como he llorado leyendolo abrazazoooos hermanooo

    ResponderEliminar